Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
199 / 1.928
#1585

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y ahora con talisman , si la cosa va bien, la empresa sera más poderosa y se vera reflejado en el precio de la acción?

#1587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Coincide con el AT: Repsol se va de tirón a 18,40

#1588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cuando llegue a este precio te invito a cinco cervezas

#1589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y yo.

#1590

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo pierdo ahora un 4% , pero descontando dividendos, a ver si subimos por encima de 18 y empiezan los beneficios

#1591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.

Yo hoy las tengo en verde. Pese a que mi primera compra fue a 17´50, he promediado en 2 ocasiones. Es curiosa la euforia de hoy, puede ser a suma de la noticia de Sacyr, buena para la estabilidad accionarial; y el repunte del crudo. De todas formas, al crudo le quedan aun bailes arriba y abajo para celebrarlo.

Lo que si creo yo, es que cuando el crudo recupere su valor "normal" que para mi es sobre 90, podremos gozar de las sinergias Repsol-Talisman, y el EBITDA puede ser impresionante. Pero mientras, al igual que habeis dicho por aquí, paciencia, coger papelitos del "dividendo" y esperar.

Saludos.

#1592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.
A ver si el precio del petroleo va otra vez subiendo poco a poco, que nos va a dar un infarto y así no hay quien disfrute los dividendos.
Como bien decís,a cobrar en acciones y paciencia.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados