Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.738 / 1.931
#13897

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.

Lo cierto es que se ha complicado y desplegando un movimiento bajista en el que se pueden ajustar niveles FIBO como posibles soportes y ver de qué grado es la corrección.

Pronto se encontrará con su MM 200 sesiones que pasa por 8.97€ y de no aguantar podría perfectamente visitar los 8.0€ que sería el impulso bajista tras perder el soporte de 9.60€.

Lo que me preocupa es que agosto no suele ser un buen mes para la bolsa y los índices de WS apenas han corregido.

Yo tomé una posición parcial en 9.60€ y de aguantar la MM 200 la incrementaré.

Eso sí me reservo una tercera si el desplome se fuera hacia esos 8.0€ comentados.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13898

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola:
Entre el 28 de junio a 10,70 € podía haber entrado esa semana más abajo a 10,53 pero vete tu saber,  si bajaría más, era la ultima semana para cobrar el divi. Volvi a reentrar el viernes pasado con una entrada muy ajustada en 9,07 €, después de leer a Carlos puede que entrará muy pronto. Ha bajado un 15% en menos de 3 semanas. Mi siguiente entrada estaría entre 7,90 y 8,0 €, depende mucho del hundimiento que tenga la cotización, pero el viernes pasado 16/07/21 el petróleo Brent estaba a 73,xx aprox el barril.
Veremos donde estamos dentro de 3 semanas.

Salu2.
#13899

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tenemos la misma estrategia, tener un pastizal preparando en los 8 euros más menos, pensando en vender allà por noviembre - diciembre, en agosto bajará , es mal mes 
#13900

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como sea peor que julio... Mejor espera en 6 en vez de en 8!
#13901

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes socio.

O todo lo contrario ya sabes que es bolsa.

Por otro lado también tradeo las posiciones y como dice algún forero:

Yo puedo decir mi entrada pero no tu salida.

Un saludo y suerte con tu estrategia!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13902

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ufff por debajo de 8 y con la mejora en los precios del barril así como las realizadas por la propia empresa, difícil resistirse.

A ver si los americanos ayudan un poco y nos ponemos en 6500-7000 puntitos del Ibex para comprar cositas a buen precio
#13903

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol y Talgo se alían para impulsar los trenes de hidrógeno. El fabricante de ferrocarril abordará el diseño, fabricación y puesta en marcha de los nuevos trenes autopropulsados de Media Distancia y Cercanías, mientras que la petrolera aportará su infraestructura de hidrógeno renovable y la logística con la que cuenta para abastecer a la red ferroviaria.
#13904

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

Acerca del crudo WTI y viendo la intensidad de la corrección tras el acuerdo de incremento de la extracción de crudo por parte de la OPEP.

Parece difícil que aguante el soporte de los 66$ y el próximo estaría alrededor de los 62$.

Comentario hecho por si alguno sigue la referencia del crudo para un posicionamiento en REP que también la han dado en el día de hoy perdiendo su MM 200 sesiones y parece inevitable un acercamiento hasta los 8€ que se corresponde con el impulso a la baja al perder su mínimo anterior en 9.60€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados