Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.737 / 1.929
#13889

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa media de las 200 sesiones parece un imán. Esperomos que si se tocan actúen como polos opuestos y rebote.
En mi opinión el castigo es excesivo. Tengo curiosidad por los resultados. Veo tráfico en las calles donde antes no había ni bicicletas y hoy que tuve que hacer viaje largo...la 95 cotizaba a los 1,50/litro. Algo no termina de cuadrar
#13891

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que va por ahí...

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/juez-imputa-repsol-caixabank-cohecho-revelacion-secretos-caso-villarejo--8031269.html

Que no me parece mal, entré a 10.78 con pocas y si baja lo suficiente triplicaré mi posición, porque creo que a largo, entre dividendos y pluses se puede sacar buena tajada.

Esto como Orange, entré en 2010 o 2011 a 16.xx y ahora está alrededor de 10, pero si sumo dividendos netos estoy ganando un bonito %, que si vendo computo minusvalías y no pago impuestos, por lo que al final es un win por partida doble.
#13892

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Opep acuerda subir barriles producciòn de petróleo !!! Noticia de hoy!!! Pues ya sabemos el porqué de la bajada desde 11 euros…. Además de que haya regulado un poco….
#13894

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes socio.

Hombre un incremento de 400.000 BPD por parte de la OPEP representa apenas al 0.4% de incremento de la producción Mundial de crudo y este cumple con las estimaciones que tenía el mercado.

Además los inventarios de crudo acumulados durante la primera parte de la pandemia se han situado a niveles de enero de 2.020, por lo que han quedado neutralizados, según los informes de la EIA que publica semanalmente en USA.

Sólo hace falta ver la cotización del barril WTI y Brent por encima de los 70$ para darte cuenta que la bajada de REP desde los 11.x€ viene dada por otros motivos:

Por ejemplo la menor extracción de crudo que publicó recientemente y representa una caída superior al 20% de los niveles que extracción que tenía en 2.019, es decir un aviso de beneficios.

Por otro lado seguramente tiene cierta influencia el plan estratégico hacia las energías renovables que no está siendo aplaudido por el mercado ya que estamos muy lejos de las cotas de 16€ a las que cotizaba cuando se anunció.

Y otro motivo son los intereses de Sacyr entre otros accionistas con la venta de derivados que suelen hacer cuando alcanzan ciertos niveles y que les interesa colocar sus títulos que compraron en niveles de 5€, 6€ y 7€ cuando los inventarios de crudo no paraban de incrementarse y el precio se desplomó.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13895

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede ser Carlos ,  pero lo que sí creo es que es una buena oportunidad de acumular
#13896

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que los resul sirvan de rebulsivo !!!!!
Brokers destacados