Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.707 / 1.932
#13649

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo leí buscando el reportaje.correcto con los de la clase triple e.( Solo maersk a comprado 200) Que ahorran un 17 % reduciendo la velocidad de crucero. Los ángulos de las palas y obligándolos a realizar maniobras con el apoyo de gas. Me parece ridículo.
Aparte,Piensa que si al final solo queda aramco y alguna más, entonces sí que veremos el precio del petróleo al nivel del oro. Nah que nos queda petróleo y petroleras para rato. Y espero imaz sepa verlas venir.

#13650

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol está cotizando cerca de máximos anuales, cerca de los 9€, pero aun no consigue llegar a los niveles pre-covid, cuando estaba por encima de los 13,70 por título. Es cierto que los analistas le otorgan un potencial del 15% para este año, hasta los 10,40 por acción, pero creo que no termina de arrancar para conseguirlo. 

Y hay que tener en cuenta que el precio del petróleo juega a su favor, porque este si que ha recuperado los niveles de antes de la pandemia. Por ejemplo, el barril Brent (Europa) ha subido un 17% en lo que va de 2021, por encima de los 61 dólares. Mientras que las acciones de Repsol han subido bastante menos, un 7%.
#13651

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los lunes siempre fueron claves en la remontada de noviembre. Abre con gap de escape y superando el 9, a ver si se sobrepasa con fuerza!
#13652

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nos vamos para arriba de una vez, era inexorable...
#13653

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y con el petróleo muy a favor.

Espero que haya recorrido hasta 10 € a corto plazo, al menos.
#13654

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Desde un punto de vista técnico, es un verdadero respiro el dibujo que hace la cotización: en diario por fin claramente encima de la MM200 y rompiendo el rango ese que arrastraba, además con contundencia. Hace nada muchos sufrimos los cuasi 5€.... terrible el precio de confiar en las acciones del Ibérico. Y era raro con el crudo, habiendo subido lo que ha subido, que REP no acompañase.

Los 10 son la clave. Ya veremos, yo no descarto una vuelta en V fuerte como pasó en junio (sí, hemos perdido 8 meses). Por debajo de 7 la pesadilla continuaría. No se puede cantar victoria, siento ser un aguafiestas.

Un saludo.
Gráfica semanal:



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#13655

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Será esta subida un anticipo a los resultados que presenta el jueves? Que sean mejores de lo previsto y algunos listos ya lo saben 
#13656

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que ha venido más bien motivado por el hecho que el Brent sigue cosechando máximos crecientes mientras que Repsol no conseguía superar los 9 Euros (resistencia) - una vez lo ha hecho, esperemos que sirva de soporte ante eventuales caídas.
Brokers destacados