Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.578 / 1.929
#12617

Re: Resultados y futuros dividendos de Repsol

 
Buenas tardes. 

 

Hablando de TEF también debería recuperar aunque de momento por proyección técnica debería llegar como mínimo a 3.60€. 

En fin tanto la caída del viernes como la de hoy han deteriorado mucho las estructuras técnicas de corto plazo de los valores. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol se parece cada vez más a Telefónica, y la Telefónica no deja de romper records a la baja, es una ruina de acción.
#12619

Re: Resultados y futuros dividendos de Repsol

Vamos allá...estoy promediado a 8,47 y estoy relativamente tranquilo.
Me han trasquilado tantas veces que el pánico me aparece enseguida.
Cuando compré, lo hice pensando que habíamos superado al Covid y que iba a empezar el cambio y la recuperación.
Al ver que no ha sido así, he hecho una gran inversión en pañales, porque si me equivoqué, al predecir que habíamos terminado con el virus, también puedo haberme equivocado al comprar REP....
Por eso mi tranquilidad está en no mirar la cotización y así quizá pueda devolver los pañales sin usarlos.
Compis, por fa, cuando llegue a 9 escribirlo....
Un saludo y sigamos

#12620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te puedo vender pañales. Sólo te aumentaré un poco el precio.
#12621

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajaja yo no llevo Repsol ni Telefónica. Los pañales los van a necesitar otros.

Puedes ver que dije hace unos días que Repsol va por el mismo camino que Telefónica y desde entonces no deja de bajar.

Saludos
#12622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que si, que si, que ya leí tu escrito y cogí un miedo terrible.
Espero que estés equivocado, por el bien de todos.
Saludos.
#12623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Juan1980 pronosticando ruina y crujir de dientes? Baia no me lo hexperaba.

Yo con REP me preocuparé si el petróleo baja de 40$. De momento está a 43 y los yankees están cerrando el grifo del shale con lo que el precio debería empujar al alza por menor oferta. Y bastaría con que la demanda se recupere para que se vaya más arriba.

 Veremos. De momento REP da 1€ de dividendo. Incluso si en noviembre meten hachazo al dividendo, como sospecho, seguiría dando buena rentabilidad para amenizar la espera hasta que el mercado del petróleo se normalice.
#12624

Re: Resultados y futuros dividendos de Repsol

que repsol recompre el 100% de las acciones en 2020 del dividendo script al tratarse de una empresa ciclica por completo...., mientras que timofonica no haga eso, encima, teniendo la posibilidad de hacerlo solo demuestra dos cosas. 

si hace eso repsol a parte de que se gana mi respeto. 

1- eso demuestra que las empresas son mas flexibles de lo que la gente piensa, por tanto no os creais las milongas de la directiva cuando dice que tienen que hacer scrip o una AK o mierdas de esas..., simplemente quieren hacerlo y punto, pero no porque lo necesiten....., las empresas son mas flexibles que simplemente llegar y decir "no damos 0.40 en efectivo porque el virus, damos 0.20 y 0.20 en scrip sin recompra, lo siento mucho...."  (haciendo alusion a timofonica)

2- La deuda es clave, aun siendo ciclica, aun comiendote los problemas del subyacente, la deuda es la que te permite hacer o no hacer..., repsol tiene 3.800 millones de deuda neta sin contar alquileres, con alquileres se va a 7.8, pero la real, la que yo creo que mejor refleja la situacion es la contabilidad antigua. la NIIF 15 . 

(no tiene sentido contar como deuda los alquileres futuros..., eso de toda la puta vida son gastos operativos, aunque siendo franco, al meter los alquileres futuros, ante un resultado malo de caida de la actividad, la deuda neta se hace mas resiliciente a los problemas, pues ya se asume en ella los gastos fijos..., segun se mire es mejor o peor, pero tiene sentido analitico NIIF 16.) 
Brokers destacados