Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.289 / 1.932
#10305

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

interesante pauta, pero no creo q se vaya a dar simpre-casisiempre pq seria una forma segura de ganar dinero

#10306

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Supongo que no, además, ni lo tengo comprobado, es sólo una sensación reflejo de lo que vengo viendo estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10307

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Uno de esos títulos puede ser Repsol?
Desde hace tiempo además. También uno de los títulos que venimos sugiriendo desde hace tiempo como susceptibles de tener en cartera. También es verdad que las correcciones nos pueden echar pero es el riesgo que podemos correr. Y este título, si algo nos ha puesto de manifiesto es quede de la misma forma que tiene capacidad para tener una buena caída, de 17 a 7,5 euros, coge una verticalidad tremenda para alcanzar de nuevo los 17. Su único objetivo para mí son los 17 euros. El hueco de la jornada de hoy da perfectamente para tomar posiciones con stop loss no por debajo de la zona de 13,85 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/todavia-quedan-8-9-meses-subidas-mercado-americano-segun-elliot-356393#ixzz4b5syUAH8

#10310

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece q me equivoqué la semana pasada entrando en REP a 14'49....
En fin esperaré q se estabilice y puede q compre otro paquete para rebajar un poco el precio.

#10312

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El crudo en pánico absoluto. Bastante aguanta REP me parece a mí para la que está cayendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados