Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.209 / 1.932
#9665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Verás como el lunes -ex cupón- REPSOL aguanta los 13€ de inicio, y a lo largo de la ampliación pasará de 13,50€ ex cupón. Saludos

#9666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pensaba que querías comprar acciones para que te llegase a que te diesen otra nueva acción, otra cosa es que directamente las quisieses comprar para tenerlas.

Yo tb uso ING y por compra acciones tengo de comisión esos 8€+5 y pico de canon, en cambio cuando compré los derechos que me faltaban para conseguir una nueva acción, en total comisiones apenas pagaba céntimos no me acuerdo si 0.28 o 0.3 o similar

#9667

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si es verdad, lo apuntaré en tu gráfico, que tengo encima de la mesita de dormir :-)

#9668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si, si, cuando dije 50 acciones era un ejemplo, lo que suelo hacer en los scripts es comprar lo que me falta para otra nueva acción o, si estoy mejor de liquidez y me interesa, múltiplos del script para que no me sobren.

lo de las comisiones que dices de los derechos es porque he visto que por menos de 20€ en derechos, el canon de BME es 0.25€:

"La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,25 euros para
efectivos inferiores a 20 euros del mismo cliente final, sentido, valor, tipo de operación y precio."

Para 20€, esta vez, serán unos 55-60 derechos. Creo que es una manera muy barata de redondear, si.

#9669

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin ánimo de molestar a nadie, es scrip dividend o dividendo scrip, yo también hubo un tiempo que le añadía la "t" pero estaba equivocado. Saludos

#9670

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

joer, lo acabo de buscar y es verdad! Pues yo al revés, siempre que veía "scrip dividend" pensaba que estaba mal escrito!

Gracias por el aviso sailrun :)

#9671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fuera en 13.29 las compradas el viernes. A por la siguiente entrada.

Brokers destacados