Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.213 / 1.932
#9697

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¡Ay pillín! ¡Como ironizabas con mi mensual de REPSOL hace meses! Te comprendo, porque miramos muy cerca. Pues ahora hago un comentario que también será criticado: Repsol está barata. Un saludo y prueba -solo por una vez- a cambiar de táctica y dejarla correr. Que ganes mucho. Un saludo.

#9698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lástima de esos derechos que compré el día pos-brexit a 0,19 y vendidos en 3 dias a 0,29....Tube buenas plusvalías, pero me quedé dudando si convertirlos en acciones que me habrían salido a 7,xx. No obstante, las que tengo están promediadas a 12,4 y no me parece mal precio.
Confiaba y sigo haciéndolo en que veremos los 17-18 en un plazo razonable de tiempo.
Creo que me quedaré con las 19 acciones que me dan por este scrip.

#9699

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mohican, como no paro de pensar "cosas" me pregunto ¿Que va a pasar con REP durante el scrip si el BRENT se va a $60?

#9700

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mia... yo que tengo el grueso de las acciones compradas hace dos años a 19,5 u tras miles de pequeñas compras tengo la media a 13,99. Que cerca lo veo ya... Con la de noches sin dormir que me he pegado viendo como perdía la mitad de mis ahorros de años y años... (soy un zoquete y me metí demasiado sin saber...) ahora no me dejeis vender hasta los 17 mínimo! Aunque las tentaciones serán grandes jejeje.
Un saludo y perdón por el rollo

#9701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Socio me alegro mucho de que estés a punto de recuperarlo todo. La próxima vez mete dinero que no necesites en absoluto, que la bolsa no te quite el sueño.

Saludos y ánimo que en 2017 vas a sacar una pasta y no vas a dormir pero de la fiesta que te vas a pegar para celebrarlo.

#9702

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enhorabuena ya no te arruinas y encima vas a recuperar lo que no has podido ganar estos años.
Estoy de acuerdo que hay que vencer la tentación de no vender, esto es lo mas difícil y mas en tu caso que ya estás ahí.
Suerte para todos, el scrip nos lo vamos a cobrar con creces y en Enero a buscar los 14 sin prisa.

De todos modos te felicito por haber bajado la media de esa forma tan brutal.

#9703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que lo mal que pintaba el año cuando empezó, entre Repsol y Arcelor casi me da un ataque. Quien me lo iba a decir espero aguantar los beneficios tanto como las pérdidas. Por cierto Sairun no se como lo hacés pero me quito el sombrero al final sivalelapena.😉

#9704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias a los dos. Espero que me sirva de lección, algo más de tablas creo que tengo por la cuenta que me trae jeje. La verdad que un placer compartir experiencias y poder escuchar a los que mas saben día tras día.

Brokers destacados