Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.239 / 1.931
#9905

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me las quedó también y además aprovecho para comprar unas pocas más.
La situación me recuerda mucho a cuando Gasnatural adquirió UniónFenosa.

#9906

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los pozos petroleros incendiados por Daesh en Qayyarah continúan ardiendo.

A pesar de que varios de los fuegos de Qayyarah ya han sido extinguidos y de que los cuerpos de defensa civil iraquíes continúan luchando para exterminarlos, otros siguen ardiendo

Imágenes capturadas por el satélite DEIMOS-1 muestran que los pozos petroleros incendiados por Daesh en el área de Qayyarah, situada a unos 60 kilómetros al sur de Mosul, continúan ardiendo y expulsando vapores tóxicos y contaminantes desde hace meses. Estos incendios, que provocaron la evacuación de numerosas familias locales, todavía presentan una gran amenaza para el medio ambiente y para la salud de los residentes en áreas cercanas a la zona. Un informe de Naciones Unidas sobre los daños sanitarios y medioambientales en el área de Mosul, publicado el pasado mes de Noviembre, señala que estos incendios “están afectando a la salud de la población a corto plazo. Cientos de personas han sido tratadas por exposición a productos químicos y millones continúan expuestas a hollín y gases procedentes de la quema de estos pozos de petróleo.

Los acontecimientos están ocurriendo en una región donde el medio ambiente ya se ha visto degradado por los anteriores conflictos, víctima de una agricultura no sostenible que ha conducido a una grave desertificación y una degradación de los suelos”.

Esta imagen ha sido capturada por el satélite DEIMOS-1, perteneciente a la empresa española Deimos Imaging, el 5 de enero de 2017. Lanzado en 2009, DEIMOS-1 fue diseñado especialmente para aplicaciones agrícolas, forestales y de monitoreo. Deimos Imaging es una empresa subsidiaria de la compañía canadiense UrtheCast Corp. y tiene su sede central en Tres Cantos (Madrid) e instalaciones de control de satélites y de procesamiento en Boecillo (Valladolid) y Puertollano (Ciudad Real).

#9907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sorprendente cierre de los derechos de Repsol a 0,363€ que equivale a un precio de la acción de 13,794€ (0,363 X 38). Se han vendido en los máximos que han hecho en su corta vida. No se a que se deberá pero parece que todo el mundo quería comprar derechos. Veo a REP muy alcista. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ryq136dl744cmjxwl7t1muel1&type=png&purpose

#9908

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo 4 plataformas más en USA , de 525 a 529

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9909

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto se va para arriba y con fuerza.......

#9910

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se supone que Imaz y cía. lo harán esperando plusvalías,verdad?

#9911

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni el reintegro,pero otro año será. Feliz año

#9912

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre se desea que este sorteo, nos aporte un poquillo de felicidad, aunque sea el reintegro, a mi, me ha pasado lo mismo.

Ya solo nos queda, que en este año que empieza nos otorgue lo que no ha podido ser con en el sorteo del niño, lo mejor de lo mejor.

Saludos