Acceder

¿Donde esta el famoso rebote?

7 respuestas
¿Donde esta el famoso rebote?
¿Donde esta el famoso rebote?
#1

¿Donde esta el famoso rebote?

Yo ni soy licenciado en economicas, ni analista financiero, soy un españolito mas que le gusta la bolsa. Donde han estudiado estos analistas bursatiles? de donde han sacado a estos enchaquetados de 30 años? que rebote ni rebote, la economia esta mal y hoy perdemos los 12000 en el iBEX.

#2

Re: ¿Donde esta el famoso rebote?

Los rebotes , son simplemente ajustes , ante movimientos bruscos y exagerados , predecirlos ,cuando se van a producir , es muy complicado , hoy puede producirse un rebote , pero nuevamente seria un rebote tecnico , todos los indices , estan en zona de soportes claves , la sobreventa es alta , pero sinos , guiamos , por los indicadores economicos españoles , son sencillamente terribles , hoy se ha conocido el IPC adelandato , con el 5,1% de IPC , si la bolsa española recogiera , la evolucion de la economia , en el futuro , y a la vez ,en el Ibex , no estuviera , tan ponderado , como , con Telefonica , Santander , BBVA , Repsol y Iberdrola ,estariamos hablando de niveles de Ibex , muy por debajo del actual , esperemos , que la bolsa española , se guie mas , por la evolucion del resto de las bolsas mundiales , porque si se guia , por la evolucion economica española , la bolsa española , podria tambien entrar en recesion , aunque este termino de recesion en bolsa , no se utiliza , si puede reflejar la realidad de la bolsa , el Ibex esta tocando ya los 11940 , habra que estar atentos , la evolucion en el dia de hoy ,o bien se perfora este soporte , o bien se produce un rebote con fuerza ,si uno se guia , por datos macro , este soporte lo deberia perforar a la baja , en cambio , si es por tecnico , no seria de extrañar , que los alcistas , intentaran contraatacar ,y consiguieran , que no se perdiera este soporte ,tampoco acompaña , la nueva escalada , del precio del petroleo

un saludo

#3