Acceder

Comprar largos ahora es absurdo

47 respuestas
Comprar largos ahora es absurdo
1 suscriptores
Comprar largos ahora es absurdo
Página
4 / 6
#25

Re: Comprar largos ahora es absurdo

caso de que lleves razón, una persona que valla a largo plazo no creo que sea mal precio comprar un 5 % mas arriva del suelo, vamos al menos bajo mi punto de vista.

#26

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Yo si tuviera más efectivo disponible, me lo pensaría muy poco, iría a por todo lo que pudiera, es más, en esas estoy, lo que no pienso, salvo error garrafal es andar haciendo intradía donde, con mi capital, son casi más importantes las comisiones que las ganancias, entiendo que los brokers tienen que vivir de algo, pero cuando interese ya subiran la bolsa para seguir ganando, "the show must go on" y al final la banca siempre gana.
s2.

#27

Re: Comprar largos ahora es absurdo

En estos momentos estamos a máximos de toda la próxima década, así que cometerías un error.

#28

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Se esta liando parda, a los Griegos se les ha visto el plumero de querer vivir a costa de Europa y es imposible su continuidad en el Euro, cuando salgan se va a liar gorda para el resto de perifericos.
A España tres cuartos de lo mismo mintiendo con las valoraciones inmobiliarias de los Bancos que siguen infladas.
Mejor que reviente cuanto antes, España debe ser rescatada e intervenida porque es incapaz de ordenar sus cuentas debido al deterioro del deficit y deudas inasumibles.
Mientras no se produzcan estos 2 eventos la bolsa española seguira lateral bajista y mejor estar fuera.

#29

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Equivocado puede, pero tanto como absurdo.

- Alguna que otra gestora de fondos de inversión, con un total de 5.200 millones, opina que es buen momento para comprar.
- A veces las cosas se valoran por menos de lo que valen.
- Alguna de las empresas del Ibex / Continuo hará las cosas bien a medio-largo plazo.

Ahora es absurdo y esperar no ver el rojo en cualquier cosa que compres. Pero a 1-3-5 o 10 años se verá si fue un error garrafal, pequeño o mediano. O un acierto, aunque solo sea como mal menor.
Mi recomendación, no estar tentado por fuertes revalorizaciones a corto plazo, y mucho menos comprar todo de una vez.
Mi reflexión con BME: si cada año compras 2000 €, teniendo en cuenta que va reduciendo despacio su beneficio, pero tiene beneficios y genera caja, y no tiene deuda ¿en 10 años puedes haberlo perdido todo?

#30

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Con Japon como ejemplo, en un mundo globalizado e incluso en crecimiento es posible tasas de ahorro negativas y minusvalias en una bolsa determinada.

Europa especialmente la zona periferica puede estar en deflacion muchos años y eso significa caidas continuas en bolsa, hasta donde? Dificil de contestar pero cuesta ser optimista con este panorama.

#31

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Japon es un caso a tener en cuenta, pero dificil que pase lo mismo aquí, por que el punto de partida es diferente y porque allí la cultura del trabajo y el sacrificio es diferente, impensable en España.
Que la cosa está muy mal está claro, que lo normal es que baje está claro, pero no podremos decir si comprar ahora es absurdo o no hasta dentro de unos años.
Las cosas van despacio (meses y años) y antes de una deflación muy continuada intentarán una inflación controlada como sea, pero entonces veremos si lo consiguen o no. El tema para ver que pasa no es lo que pase en España o Grecia, es como les afecta y que pasa en los países que mandan en Europa. Por eso yo me alegro (egoistamente) cuando baja el DAX, porque cuanto más baje más cerca están las medidas.

#32

Re: Comprar largos ahora es absurdo

En algún nivel haremos suelo,lo malo es que puede ser un 50% mas abajo.Estas bajadas no son como en otras crisis,aqui es para largo y sin visos de mejoria en años al parecer,eso genera grandes dudas.

Brokers destacados