Acceder

Comprar largos ahora es absurdo

47 respuestas
Comprar largos ahora es absurdo
1 suscriptores
Comprar largos ahora es absurdo
Página
3 / 6
#17

Re: Comprar largos ahora es absurdo

esta totalmente descontada, si no nosotros no lo sabriamos :-)

#18

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Que a mi me digan que lo de Grecia no está descontado cuando se sabe desde hace dos años que va a quebrar me parece cuanto menos curioso. Otra cosa es que lo de Grecia sea la excusa perfecta para tumbar las bolsas y espantar a los pequeños para que luego entren los grandes a precio de ganga, como siempre, pero una cosa no quita a la otra

#19

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Al final en vez de Eurobonos lo llamaran de otra manera para contentar a todos,digo yo.

#20

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Depende del espacio temporal en que te plantees la inversión. Que el mercado puede caer un 20%, pues sí, pero ésto no lo saben sino los tiburones que son los que manejan el cotarro como les da la gana. Igual les da por subir como dice Claudio pues la bolsa es de todo menos lógica. Sinceramente, y no lo digo porque yo tenga algo dentro ya, me parece que es momento de hacer cartera en el IBEX (en el DAX yo creo que el tren ya pasó en verano 2011, y en USA a principios de 2009 (ésa si fue la oportunidad de la vida, poder pillar empresas USA a precio de derribo))

#21

Re: Comprar largos ahora es absurdo


Ahí tienes los que invierten en cortos a esos por lo visto poco le importa las noticias.

#22

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Aún bautizándolo con otro nombre, por desgracia se tienen que poner de acuerdo.

#23

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Evidentemente el espacio temporal de inversion es importante pues te puedes ganar un plus con la entrada, pero con el evento de Grecia pasando al dracma y la posible intervencion de España, que es lo que estan esperando los Alemanes para como pasó en Portugal ordenar nuestras obligaciones fiscales y política económica, de verdad ves el IBEX un 20% arriba o abajo de los niveles actuales.

#24

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Si se cumplen las barreras de los bonus de BNP Paribas.

San 2,49. BBVA 2,69, Repsol 8,1. etc.

me parece que un 20% o peor.

Bonus

Un saludo y un placer,
Félix

Brokers destacados