Acceder

Comprar largos ahora es absurdo

47 respuestas
Comprar largos ahora es absurdo
1 suscriptores
Comprar largos ahora es absurdo
Página
2 / 6
#9

Re: Comprar largos ahora es absurdo

80% Alemanes no quieren Eurobonos,me parece que no llegaran hasta que estemos en el precipicio mas absoluto.

#10

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Pero le falta las notas y letra, por no decir algo más bello la melodía. ¿Acaso es una balada? o lo que sea, no te preocupes que tendrá un ritmo jamás oido.
Saludos

#11

Re: Comprar largos ahora es absurdo

...con alemania se unen Austria,Paises Bajos y Finlandia. ¿Has dicho un 80%?

#12

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Esta grafica es interesante , lo de menos es lo baja que este , ahora mismo.
Por ejemplo el desplome de 2009 , no fue con ellos , llego mas tarde cuando subian todas lñas bolsas , llego y de que manera .
¿El IBEX podria hacer algo parecido ?
La bolsa griega ha ido a su pedo pero ha acabado en el pozo si hay agujero economico , no se sabe cuando , lo que es seguro que se reflejara.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/bolsa-griega-cae-3-45-ciento-niveles-d%C3%A9cada-154037113.html

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Besugo a nadie le ha sorprendido que el Reino Unido caiga en recersión. Y por que tenga una enorme deuda es tercermundista, tambien podría decir Italia y difiero completamete lo que dices y no veo ni leo basura, sé muy bien que a nuchos no les gusta lo que escriben, cada periodista o escritor ten por seguro que escribe mejor que yo y que tú. No me hables de 25% de pobreza, deberías decir los miles de euros que salen de España para y por la pobreza sin hablar aquellas personas voluntarias que luchan incansablemente fuera de españa y dentro de ella, es una labor gratuita que no en muchos lugares lo hacen, más bien esperan a estas voluntarios individuos y no los tratan como es debido, los llaman sus criados unos pobres mendigos y así te podría contar mil historias que no la escriben en los diarios...
Un saludo

#15

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Pues a lo mejor sube, Besugo! Porque "muerto el perro, se acabó la rabia". A veces, parece que la bolsa tiene sentido del humor... Pase lo que pase, va a ser muy interesante, ver como transcurren las cosas. Menos para la inmensa mayoría de los griegos, desgraciadamente.
Saludos!!

#16

Re: Comprar largos ahora es absurdo

No está tan clara, la oposición a los eurobonos. El Primer Ministro austríaco los apoya (pero no su ministro de Finanzas), lo cuál es bastante llamativo tratándose de teutones. Los holandeses, parece que no, pero los belgas tienen motivos de sobra para apoyarlos. Va a haber una dura negociación, eso seguro. Tu me das, yo te doy, yo cedo por aquí y tú por allá... hasta que todo el mundo esté satisfecho.
Saludos

Brokers destacados