Acceder

Bankia y clicktrade

14 respuestas
Bankia y clicktrade
Bankia y clicktrade
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia y clicktrade

Completamente de acuerdo, pero no olvidar una cosa, el contrato lo tienes con clicktrade, no con bankia, aunque el ingreso lo hagas en una cuenta que tienen ello en bankia.
Ademas, estamos asegurados hasta 60.000 € creo. Hay una especie de FOGASA de la bolsa.
Antes de correr el rumor, informaros.

#10

Re: Bankia y clicktrade

Eso es bueno, que estén a tu nombre. Lo puedes saber si llamas a una de las empresas en las que inviertes (por ejemplo banco de santander) y les dices: ¿me puedes decir cuantas acciones te salen con mi NIF?

Otra cosa son lso fondos de inversion de las clase VIP en las que invierten los "pobres".

#11

Re: Bankia y clicktrade

En el resto del mundo las acciones están en cuentas ómnibus, es lo más común.

En España, si inviertes en mercados internacionales también se utilizan cuentas ómnibus.

Ante la duda, si acaso tener un par de brokers por diversificar, pero descartar a clicktrade por eso lo veo absurdo.

Si vamos a eso, puestos a ser malpensados, también podría un broker decir que compra las acciones a tu nombre, enviando extracto a tu casita y todo, y no comprar nada de nada y gastarse el dinero en putas.

#12

Re: Bankia y clicktrade

Igual sería más rentable !

#13

Re: Bankia y clicktrade

...prefiero más saxo Bank o SelfBank, me gustaría que les dieses un vistazo, por ética no voy a decir que banco es el peor o el mejor cada cual escoge el que más le gusta o conviene.
Saludos

#14

Re: Bankia y clicktrade

Si no has tenido ningún incidendente y estas más que comodo en tu entidad, haces muy bien en seguir en EL, eso es lo más importante que deben de hacer que te cuiden y quizás sea el mejor obsequio que te puedan ofrecer, cuando operes esten a tu lado ante cualquier error, duda que pueda surgir, por ejemplo.
Saludos

#15

Re: Bankia y clicktrade

Saxo Bank o Click Trade vienen a ser lo mismo, ya que Click Trade opera a través de Saxo. Con Clik Trade tienes además regulación española y apoyo (testimonial eso sí) de la CNMV y del FOGAIN (al menos en teoría). Si quebrase Cilck Trade (no lo creo ni lo quiero) se haría cargo de tu cuenta Saxo Bank, con lo que here peace and after glory, y si quiebra Saxo (el verdadero problema) además de pegarte con los daneses también te podrías pegar con la CNMV y con el FOGAIN y gestionarlo desde aquí a través de Auriga. Es como una doble garantía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados