Acceder

Bankia y clicktrade

14 respuestas
Bankia y clicktrade
Bankia y clicktrade
Página
1 / 2
#1

Bankia y clicktrade

Me gustaría saber si hay algún riesgo en el dinero de nuestra cuenta de clicktrade, puesto que está asociado a una cuenta de Bankia, en caso de fallida de Bankia; o por contra, clicktrade sería el responsable de todo.

Gracias

#2

Re: Bankia y clicktrade

Yo sinceramente tendría más miedo a lo que pueda hacer clicktrade con mi dinero que Bankia.

#3

Re: Bankia y clicktrade

Sinceramente no te que te puede pasar con tu cuenta de ClickTrade, pero si alguna vez deseas cambiar te aconsejo SefBank

#4

Re: Bankia y clicktrade

Estoy segurísimo que conoces SelfBank, en el caso que no lo conocieras no estaría nada mal que lo estudiases e inclusive también algún amigo familiar o amigo de toda confianza.
Por ética no me gusta hablar mal de ninguna entidad, seguramente habrás tenido alguna información sobre Bankia. Disculpa si en el anterior "post" he tenido algún error.
Saludos

#5

Re: Bankia y clicktrade

Qué os ha pasado con Clicktrade que estáis tan descontentos? Yo la verdad es que llevo poco tiempo pero no he tenido problemas..

#6

Re: Bankia y clicktrade

Yo llamé hace un par de semanas y ya me dijeron que no me preocupara porque el dinero no está en Bankia. El dinero está en una cuenta Omnibus https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/1172930-cuenta-omnibus?page=3#comentarios_de_1172930

Selfbank o Renta4 es igual a fin de cuentas, ya que seguro que utilizan cuentas omnibus. Todos los brokers lo hacen ya que no son miembros de todos los mercados.

#7

Re: Bankia y clicktrade

Yo me informaria de donde esta el dinero. Creo que es esencial saber que aunque se pague la comsision extra de bolsa al menos tengas las acciones reales de las empresas en tu poder. A mi me daria mucho miedo que lo hicieran de otra forma....

#8

Re: Bankia y clicktrade

Cuando firmas el contrato (si, utilizo clicktrade y de maravilla) te lo explican todo de forma muy clara. Las acciones están a tu nombre evidentemente.
Así que por favor... no sé si intencionadamente o no, pero dejar de lanzar señales de humo sin al menos informarse previamente. Clicktrade es 100% segura al igual que otro tipo de brokers.

Te puede interesar...
Brokers destacados