Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
14 / 17
#105

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Un matiz al cálculo.
Tienes que sumar las nuevas acciones que pondrán en circulación en los próximos lustros que como sigan al ritmo de los últimos años con el scrip dividend salen muchos millones de nuevas acciones al año....

#106

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Es un buen momento para especular con santander? alguna otra accion para especular? un saludo

#107

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pues no lo sé, pero que contesten antes de las 9 de la mañana para evitar que compre quien tenga pensado. Yo ya cargué primer paquete SAN el viernes. Que me lo digan rápido para venderlo cuanto antes.

¡Qué barbaridades decís algunos! ¡Nadie sabe lo que va a suceder en el corto plazo, como para saberlo en el largo! Aquí te montas al barco (o no). Lo que nos pase, se verá después y no antes.

#108

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Ese es un gran problema,no hacen más que diluir el precio.

#109

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Futuros USA bajando 1% a esta hora.

Con la caída de Wall Street del viernes, que tienen que descontar las bolsas europeas... como China caiga esta noche, la apertura del IBEX va a ser de pánico. Y con el SAN por debajo de cuatro euros probablemente.

#110

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Con el tiempo subirá. Pero tal y como está el ibex nos vamos a 3. Yo he comprado a la baja y cuando considere oportuno vendere y comprare al alza. El ibex se hunde, tiempo al tiempo.

#111

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Han salido al rescate,pero esta se va a ir para abajo,la Botina no sirve.

#112

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pues si ahora está 4,23 (14:47h) y ayer se pudo comprar a 4,01 (un +5,486% en un día, aunque este no es ni mi estilo ni el tuyo y se dice a toro pasado), imagina si llega una corrección del 25%....

Tal vez Santander no sufra tanto y no llegue a los 3 euros. Lo dudo mucho, pero sí podemos esperarla entre 3,5 y 3,75. Yo sí creo que es posible comprarla a 3,75, o 3,76 y venderla a 3,76 x 3 = 11,28 menos los dividendos cobrados mientras esperamos.

No creo que llegue a los 3,50 (corrección del 25% desde el mín de ayer) porque no van a dejar Santander a precio de derribo para que lo adquiera cualquiera en una OPA pero creo que caerá todo ese año o a principio del siguiente.

Yo espero un repunte, ya sabes: Sell in May and go away (enlace a Wikipedia en inglés)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados