Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
9 / 17
#65

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

He estado leyendo los comentarios y yo creo, en mi humilde opinión, que si el Banco Santander baja a 1€ nos podemos olvidar de nuestros ahorros. No me puedo inmaginar que el SAN llegue a 1€, ya que entonces el resto de bancos a que estarán a 0,01€? Aunque con la que está cayendo quien sabe....

Si no me equivoco mucho en Grecia han dejado quebrar algún banco y según tengo entendido la gente ha salvado el dinero que tenía en cuenta corriente pero el dinero que estaba a plazo fijo u otros productos del banco lo han perdido....

Si eso fuese cierto...¿Que diferencia habría en tener el dinero en acciones del banco que a plazo fijo? Si el banco quiebra...quedas sin el dinero que tengas a plazo...pero si quiebra las acciones valdrían 0.

PD: Yo tambien espero a que lleguen a los 2€ para comprar...aunque habrá que ver como está todo cuando el SAN esté a eses precios...a lo mejor ya no dará confianza invertir por miedo a quedar sin dinero (porque no tengo un puto duro, que si tuviese muchos asumiría el riesgo...)
:)

#66

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Bueno, bueno,… Con la que se nos viene encima… ¿La veremos por debajo de los 4 euros?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#67

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Buenas tardes
Cada persona es muy libre de dar sus predicciones sobre lo que van ha hacer las acciones en un futuro
Yo no veo a Santander a 1 euro ,ni a telefonica
a 0.50 centimos,ni siquiera a Repsol quebrada ,por decir algo ,porque entoncrs el IBEX se habria iido a tomar por saco. Que la bolsa española seguirá bajando este enero es algo que por la situación en la que estamos,puede suceder.Pero creo que cuando se aclaren las cosas el IBEX tirará para arriba A los precios actuales Santander es una buens compra a largo plazo y no creo que vaya a bajar de 4 euros.Saludos

#68

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Los mensajes son antiguos. Sólo he querido rescatar el hilo porque la historia se repite y con la incertidumbre política el valor puede llegar a los 4 euros e incluso bajar de ellos.

Tras muchos meses de aquellos mensajes, me ha parecido interesante refrescar el debate dada la situación actual. ¿Será una buena oportunidad de acumular Santander a 4 euros?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#69

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

La verdad es que todo puede suceder, y habaría que estudiar el panorama en general antes que comprar a esos precios que ahora nos parecen chollos.
Por este foro nos anuncian un posible inicio de ciclo bajista, por lo que igual a 4 o 3,80 compramos caro.

#70

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

La bolsa es soberana, bajará o subirá, pero todo lo que hablemos de futuro son probabilidades. Eso sí, puede que las de que esto baje sean muchas, muchas, pero nadie tiene la certeza absoluta.

También es recomendable no arriesgarse y hacer todas las compras el mismo día. Diversificar en mercados, valores y momentos,…

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#71

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Los que creemos que el Santander es un mal negocio o una mala empresa no lo compraríamos ni a 3.
Aunque en mi opinión no es cuestión del precio, mientras los tipos de interés estén tan bajos la banca no es un buen negocio en mi opinión. Además de los futuribles o previsibles recesiones en latinoamerica, En mi opinión poco importan las elecciones generales y las catalanas, si un negocio no da no da, un gobierno u otro poco le van a afectar al negocio.

Hasta que no cambie esa situación, no tengo pensado comprar acciones de bancos ni seguros. Eso sí, estoy seguro de que la cotización fluctuará tanto hacia arriba como hacia abajo (quizás más hacia abajo, pero no lo se) y algunos ganarán dinero con las subidas. Pero me parece un negocio arriesgado.

#72

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Yo no invierto en bancos tampoco, pero no dudo que la volveremos a ver a 4 o menos.

Brokers destacados