Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Lo dicho comprado otro paquete mediano en el dia de hoy, el ùltimo haga lo que haga, y tan tranquilo, a pesar del apalancamiento del banco y de la situaciòn en el panorama polìtico,lo cual no quiere decir que sea lo correcto eh, saludos y suerte

#122

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Estoy totalmente de acuerdo ccontigo, Desde que la botina insuflo esa bestialidad voluminosa de acciones, nadamos en papel y nos la ha jugado bien a los accionistas, a pesar de los dividendos, porque aquí no vale el cuento de la lechera. Él banco o va bien o no. En este caso, en mi opinión, es muy preocupante lo del 2015. Se ha descapitalizado en bolsa demasiado. En enero del pasado año cotizaba a más de 7€. Él viernes rompió la que parecía un muy buen soporte. Lo del banco cántabro en este último año es de vergüenza. Hay peña pillada en 7€, en 6€, en lo que parecía una bicoca , los 5€ , más tentador todavía, los 4 € y ahora , tal y como están los mercados de revueltos, tienta aún más el rango de los 3€ y todavía hay peña que dice que puede bajar a rangos de 2€.. Increíble!!!, pero cosas peores han sucedido.Pensad que, SINO REBOTA YA Y LOS AGOREROS DE LOS AGOREROS DE LOS 2€,aciertan, el asunto, se podría complicar. Santander uno de los mejores bancos de Europa, estaría expuesto a cualquier cosa con ese precio de saldo y ya no sólo el Santander,¿ a cómo estaría nuestro queridísimo Ibex? Peligroso, pero que muy peligroso. Puede ser que se quede un tiempo en rangos de 3 y 4€ y cuando los señores tiburones especuladores que se aprovechan de las zozobras y miserias de los mercados, como en la actualidad, decidan hacer subir las cotizaciones, no me cabeduda que la botina subirá, eso sí, poco a poco."tres doucement". Sí tenéis la suerte de tener liquidez, en estos complicados y especulativos tiempos, se puede comprar algo más. Por ahora , la barbaridad de los 2€, no quiero ni pensarlo.No debemos ni pensarlo. Saludos y buen fin de semana.

#123

Ampliacion de capital de 2015

Respecto a la Ampliación de capital de enero de 2015 por 7500 millones, recordar que el precio de venta fue de 6,18€ por acción. Considero injusto que se hubiera anulado el derecho de suscripción preferente para nuevas acciones, pero vista la posterior de la cotización, ahora se pueden adquirir acciones mucho más barato. Las nuevas acciones no se han regalado; cada una de ellas ha aportado 6,18€ a la empresa. Al que haya entrado más caro le diluirán el valor de la acción, pero a los que hemos comprado por debajo suponen que compramos una empresa más solvente. Otra cosa es que nos pueda gustar más o menos la forma de actuar de la Botina, aunque quizás estuviera apagando un fuego encendido en tiempos de su padre.
Respecto a dividendos, nunca me han gustado los script, que pueden falsear la impresión sobre la capacidad real de la empresa de producir beneficios. Prefiero que, cuando se de, se haga en efectivo y solo cuando la empresa no tenga opciones de hacer un mejor uso de este.

#124

Re: Ampliacion de capital de 2015

El Banco Santander ha dado mucha leche hasta las vacas supermegagordisimas de abril de 2015, donde la gente se ha olvidado el superdesmadre del Ibex cotizando a 11800 puntos, que era equivalente a mas de 20.000 puntos con los millonarios dividendos porque las acciones o los 15 centimos trimestrales se cobran y se cobran y se cobran y la familia BOTIN tiene las acciones a coste CERO, IGUAL QUE MILES DE ACCIONISTAS BANCARIOS que llevan al menos veinte años comiendo dividendos.
Igual que el que compra San a 4,000 euros en veinte años habrá cobrado cuatro euros, al final 20 centimos por acción son solo 2887 millones de euros, salvo liquidación concursal y veo a la gente sin parar de entrar a ingresar dinero, les encanta ser acreedores del Banco Santander, eso si preocupa que sea el único banco con condiciones de otros tiempos y que siempre otros bancos las consideran que no son asumibles de manera vitalicia.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/22/555ee75646163f027c8b456d.html

#125

Re: Ampliacion de capital de 2015

¿Y ahora qué le pasará al banco cántabro si se queda buena parte de la depauperada sevillana Abengoa? ¿ Será bueno o malo para la Botina? Saludos. Te recuerdo que la deuda de la sevillana es de más de 1500 millones.

#126

Re: Ampliacion de capital de 2015

Si no niego que hay aspectos muy feos en el horizonte, Brasil especialmente, y lo de Abengoa también pinta mal. Pero concretamente, no creo que la AK sea la culpable de la cotización actual, pues en relación a las cotizaciones actuales las acciones se colocaron a buen precio.

#127

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

yo he entrado hoy con mi ultimo paquete , sin stop , ahora que haga lo que le de la gana y a esperar me queda una media de 4,07 con 20.000 acciones.

Si me hacen inversor LP para muchos años ire cobrando dividendos de SAN y de sabadell , Sabadell menuda lleva también.

#128

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Muy curioso verdad que casi todas las acciones hayan subido bastante hoy y en cambio Santander haya bajado a 3.93? Tiene mala pinta...

Brokers destacados