Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
805 / 1.133
#6433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno,bueno,bueno.....al final si que ha sido media tortilla, je,je...yo he sido infiel y he estado filtreando co Amper, no me quejo, aunque Sacyr me habria dado algo mas, no me quejo. No se puede estar en todo, al menos yo.
Ahora ojo al gap ese sobre 2 creo que anda, y si lo cierra pues estare atento,(muy), a un posible doble suelo entre 1,90 y 2 que podria confirmar un buen meneito parriba.
A ver como se mueve Repsol que parece estar haciendo los deberes.

Saludos.

#6434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier desgraciadamente Repsol empezó en verde y acabó en rojo. Un meneo de 7% del máximos a mínimos del día... ¿Y quién fue de la manita para abajo?. Pues eso... A ver como sigue mañana por que el ibex va perdiendo fuelle.

#6435

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A éstos precios José Moreno Carretero,accionista de referencia de Sacyr con un 5% se compromete en un plazo máximo de tres años adquirir un 3,8% de Sacyr adicional,un saludo.

A éstos precios José Moreno Carretero,accionista de referencia de Sacyr con un 5% se compromete en un plazo máximo de tres años adquirir un 3,8% de Sacyr adicional,un saludo.

#6436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Economía/Empresas.- Moreno Carretero tomará otro 3,8% en Sacyr en tres años si el grupo mantiene su actual cotización - Bolsamanía.com

#6437

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que el segundo accionista mayoritario haya firmado un contrato a futuro de 3 años donde espera que la acción este por debajo de los 2,27 en 2017 y 2,04 dice mucho de su estrategia....

Yo estaría muy atento a lo que publican, los resultados empresariales son muy manipulables. si sube de 2,27 yo aqui no metia un centimo.

Hay que ver como manipulan la noticia. Me corto el cuello que tras las dos adquisiciones de acciones, la empresa misteriosamente dará un beneficio que le devolvera bastante de lo invertido en dos o tres años. Eso si hasta que el señor compre de beneficios pocos o nada en Sacyr.

Suerte a los invertidos, espero equivocarme.

#6438

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

O.K. nando, pero a si los gordos han decido, (es solo una suposicion), que Repsol tiene que remontar, remontara, y Sacyr pegaria un buen estiron.
Respecto a la noticia sobre Carretero........pues no se....para quien este dentro que compre o no dependiendo de un precio x pues no se.....si la accion sube y el no ha comprado eso que se pierde. La verdad es que no entiendo la jugada. Si Sacyr sube largo, si Sacyr baja corto, es lo unico que se.

Saludos.

#6439

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto dice Expansion:

1520:26 horas
0comentarios
FacebookTwitterLinkedin
Enviar
Rectificar
Aumentar
Disminuir
Suscríbete
ArcelorMittal, Sacyr, FCC, Acerinox y Repsol, entre los más castigados en 2015, están a precios atractivos, igual que otros que suben como IAG, Gamesa, Técnicas, Dia y ACS. Pueden revalorizarse hasta un 55%.

Como cohetes. Así pueden subir las cotizaciones de algunas empresas de la Bolsa española.Diez valores del Ibex ofrecen potenciales de revalorización a doce meses de entre el 15% y el 55% y además están recomendados por más del 75% de las firmas que siguen las compañías. Hay otros, como Abengoa, con más potencial alcista pero con un riesgo más elevado que hace que no sea tan atractivo.

Hay alternativas para diferentes perfiles de inversión, aunque la mayoría son para inversores que están dispuestos a asumir riesgos. Las opciones consideradas más conservadoras son: IAG, Dia y Técnicas Reunidas. Por potencial alcista:

ARCELORMITTAL
Es uno de los valores más castigados este año. Cae un 37,7% y ha tocado mínimos de 2006. A estos precios muchas firmas creen que es momento de comprar. La compañía ofrece un potencial alcista cercano al 54%, hasta los 8,67 euros, según la valoración media de los expertos. Citi ha cambiado su consejo de vender a comprar, Berenberg aconseja adquirir títulos y JPMorgan incluye el valor en su lista de preferidos en Europa. JPMorgan confía en que los precios del acero protagonicen una mejora en el cuarto trimestre.

Considera que, como el resto del sector, ArcelorMittal agradecerá las medidas proteccionistas en EEUU. La Unión Europea trabaja también en la imposición de precios mínimos a las importaciones de acero de EEUU, Rusia, Japón, China y Corea del Sur. "Esperamos una recuperación de resultados en 2016 y 2017", apunta Iván San Félix, de Renta 4. Explica que ArcelorMittal cotiza con un descuento medio del 13% y el 21% respecto a la media histórica, si se consideran a las previsiones de 2016 y 2017 respectivamente.

PUBLICIDAD

SACYR
La constructora ha sufrido en Bolsa debido a la debilidad de su participada, Repsol, de la que tiene casi un 9%. Sacyr ha llegado a caer a su nivel más bajo desde 2013. Muchas firmas han reducido su valoración sobre la compañía, pero aún así ofrece un potencial al alza superior al 50%, hasta los 3,54 euros. N+1 aconseja realizar fuertes compras en el valor, incluso a los actuales precios de Repsol.

"Tras la venta de Testa, Sacyr puede crecer en concesiones y en construcción. Son negocios que conoce y que hace bien, lo que podría permitirle aumentar la rentabilidad y crear valor para sus accionistas a largo plazo", aseguran en la firma. Víctor Acitores, de Société Générale, valora las acciones en 3 euros. Señala que entre los catalizadores que pueden animar la cotización están los resultados que presentará en noviembre y novedades en torno al logro de contratos y concesiones que pueda anunciar en el último trimestre.

#6440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Expansión también recomendaba sacyr cuando andaba por 4,00 euros con precio objetivo 5,20... y por aquí andamos. A mi lo "consenso de los expertos" hace años que no le doy credibilidad ninguna

Brokers destacados