Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
24 / 1.133
#185

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

en un año, aproximadamente he comprado y vendido sacyr unas doce veces mas o menos, la mayoria de las veces me he pillado las manos con sacyr, eso si, tambien confio en que me tiene que dar bastantes alegrias, y no tardando mucho, ademas lleva unos meses con muy buenas noticias, aparte de que esta el valor a un precio muy por debajo de su valor real...

#186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que lo relevante en los ultimos dias es su crecida de acciones prestadas.
como el refran, Donde va Vicente ??????
Si prestan unas pocas ni caso unas van y otras vienen, pero cuando ves que el globo se incha cuidado con la presion.

Ademas que mejor que cierre ese hueco en los 1,40 para subir limpiamente...

#187

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

no cabe duda de que hay que estar alerta, y por supuesto que lo estaremos, tambien hay buenos datos,la revalorizacion dela semana de sacyr es del 20,94 y la del mes es del 18,38, y la del ibex, la revalorizacion de la semana es del 7,55 y la del mes es la del 14,18, todos estos resultados son positivos por ahora, no sabemos cuanto durara...

#188

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tras la noticia de hoy ha pegado un arreón hacia arriba de algo más de un 4 %.

Sacyr vende el 45% de la Autovía del Arlanzón por 106,6 millones de euros
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
Bolsamania miércoles, 4 julio 2012, 15:01
Es la primera inversión del fondo Marguerite en el sector transporte
SACYR VALLEHERMOSO
Precio Var. % Var. Fecha
1,6300 4,15% 0,07 04/07/12 17:38:00
Añade las cotizaciones a tu web
Sacyr ha cerrado la venta del 45% de la Autovía del Arlanzón, la empresa concesionaria de la autovía A-1 en España, por un importe de 106,6 millones de euros (82,4 millones de deuda transferida al fondo Marguerite y 24,5 millones de precio de adquisición).

La compañía explica que tras esta operación mantiene una participación del 50% en esta infraestructura, mientras que su filial Valoriza Conservación de Infraestructuras controla el 5% restante.

Esta operación es la primera inversión en el sector del transporte por el Fondo Marguerite, creado en 2010 para invertir en proyectos, en construcción y expansión, de energías renovables y del sector de transporte, en los países de la Unión Europea. Hasta el momento ha invertido más de 100 millones de euros en otros cuatro proyectos.

A las 15:00 horas, Sacyr sube un 0,45%, hasta los 1,5720 euros.

S.C.

#189

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y por lo poco que se de técnico, trazando una directriz bajista desde abril de 2011 que toca en dos picos más atraviesa en estas fechas la cotización actual. Supongo que la romperá hacia arriba para llegar a los 2,20.

#190

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

1,390 mill de las negociadas ayer fueron prestadas, el nivel actual de estas esta casi en el punto mas alto de este año hacia lo 23 mill.
Si las noticias son buenas que se mojen, porque si los que mueven los hilos no se mojan, yo me quedo al margen ó me cambio de casa.
saludos

#191

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya bandazos que nos pega Sacyr. Si pillásemos estos picos y se recomprase nuevamente a los precios de ahora sería otra, pero oooootra historia.

#192

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En eso andamos en estos niveles deben empezar a recomprar lo vendido, Asi un par de dias en este rango deberia mantenerse.
No los vemos pero van haciendo faena.
Grano no hace granero pero ayuda al compañero, Asi lo importante es que el saco se valla llenando sin que se levanten muchas sopechas.

Te puede interesar...
Brokers destacados