Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
998 / 1.134
#7977

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno señores , habrá movimiento en un tiempo cercano,,,laudo en marzo creo y el viernes tubo juicio por globalvia ....creo que de panamá hasta el año que viene ya no hay nada más ....a ver que resultados presenta ahora y esperemos tener suerte en lo dicho anteriormente

#7978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una pregunta lo de Glovalia se supone que terminará en venta no? bien a un grupo o a otro pero la idea es desprederse de su parte lo que debería ser buena noticia... 

#7979

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si termimara en venta. Pero ahora mismo sacyr esta atrapada sin poder venderla. Corsair les denuncio y el juzgado abrio medidas cautelares para que no podria vender esa participacion a glovalvia y a su vez esta les ha denunciado a sacyr por no vendersela y pide una indemnizacion de 100 millones.
Haber como acaba esto pero ese 15% es vital para glovalvia y corsair para consolidarse resultados y tener el control de itinere. Un saludo

#7980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

correctísima explicación .....sacyr tiene que librarse de pagar esos 100 kilos de multilla ......en caso de que le caiga ....

y la venta creo que para sacyr son 200 kilos .

#7981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias litri... esperemos que se arregle pronto porque a Sacyr le hace falta... suerte!!!

#7982

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El movimiento se demuestra andando.

#7983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

para cuando presenta resultados anuales ????? alguien lo sabe?? no he leído nada...

#7984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

?¿

Brokers destacados