Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
948 / 1.134
#7577

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El consejo de estado de Italia cuando se fija una fecha de resolución de impugnación parece que se la pasa por los H....S 

#7578

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estos italianos son muy suyos.

#7580

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que esto tiene que ver también con la reestructuración.Interesante el ultimo parrafo para la cotización,movimientos de un insider

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9085457/04/18/Moreno-Carretero-admite-solo-un-55-director-en-Sacyr.html

Anda movidito el consejo,otra más.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9086603/04/18/Moreno-Carretero-vota-en-contra-de-los-sueldos-de-Sacyr.html

Parece que la reestructuración dejará un consejo más independiente,es esto mejor para la empresa?

#7581

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para la empresa, es pronto para decirlo. Para la cotización, creo que a corto-medio plazo puede ser favorable puesto que se calmarán las aguas en el consejo, las luchas internas entre ambos gallos...

Pero vete tú a saber, esta acción es muy surrealista.

#7583

Informacion sobre Sacyr

Porfavor necesito algunos datos sobre Sacyr:

Cual es la deuda neta?

Cual es la deuda bruta?

Que vencimientos tiene en los proximos 2 años y como puede cumplir con ellos?

Que probabilidades hay de una reestructuración de deuda?

Muchads gracias

#7584

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Han subido mucho los cortos. Desconozco el motivo. Entre los derivados del Carretero en el Citibank y estos otros, no dejan a la acción tranquila. Bueno, estos otros al menos ya se sabe como operan, pero que un accionista como Moreno tenga a la acción metida en un túnel, es indignante. Ganas tengo de una buena noticia ( Italia, Canal, etc...) para que arrasen con los bajistas.

Brokers destacados