Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
772 / 1.134
#6169

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Da miedo hacer algo mañana con la que ha caido al otro lado del atlàntico...

#6170

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Muchas gracias Damon,
Como siempre todo bien explicado. Sólo una duda, ¿cómo haces para en el caso de la opción A que baje de 2,67€ y suba para marcarlo como resistencia salir a la par? (Teniendo en cuenta que no estés delante de la pantalla)
Lo de GAM era la idea que tenia, meter unos 1000€ pero en Sacyr me planteo una entrada fuerte de unas 10.000 acciones y es por dejar bien definida la estrategia.

#6171

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Pues encomendarme a los Dioses y cruzar los dedos jajaja

Hablando en serio, una vez perdido el soporte incluida la dilatación de un -3% aprox. el precio caerá de forma notable, entonces no queda otra que volver a enviar una orden de venta limitada o con activación en el mismo precio de compra, los 2,67 en este caso. De tal modo que cuando suba a marcar la resistencia se venderán y saldremos a la par. Hay veces que pasan días y otras incluso semanas o meses, pero esto es así... el riesgo siempre existe y aquí no ha nada garantizado. Incluso viendo los futuros mañana abriremos con un buen gap a la baja. Sacyr ha cerrado en after en los 2,66. Está justo en el sitio y puede ocurrir cualquier cosa, por lo que la decisión es tuya. También puedes esperar o entrar con menos e ir comprando más en el momento que te de más confianza. Como norma general esta volatilidad suele ser común en estos puntos, nadie dice que sea fácil.

Saludos

#6172

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Bueno pues, finalmente aquí tenemos los 10.430 de Ibex y los 2,67€ de Sacyr. En ambos casos y debido a la volatilidad pasados un poquito, pero aquí están, como un reloj Suizo ;-))

Ahora a seguir la operativa, para más tranquilidad tenemos que cerrar el gap de apertura y muy posiblemente continuar hacia arriba en modo pinchito ON ;-))

Saludos y suerte

#6173

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Al final me he subido al carro Damon.
He entrado a 2,66€ y tengo todo el paquete con un promedio de 2,91€. Creo que ha sido buena entrada, ahora a que vuele la liebre... jejeje
Saludos

#6174

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Apurando pero entrada a 2,653 y promediando a 3,49.....q termine la semana que está siendo roja y calentita como el infierno, vuelvan de vacaciones los que tienen dinero y que suban esto!!....jeje

#6175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Saludos,
Os llevo tiempo leyendo y es la primera vez que me animo a escribir. Soy bastante novato en esto, pero llevo tiempo siguiendo Sacyr (y este hilo) y hoy el completado mi paquete SACYR, he comprado a 2,67.... tengo de promedio 3,02.... Veremos que pasa.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones, Ayudan mucho!!!

#6176

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Por el momento estamos verdes y ya superamos el +1% de pluses, como se suele decir, ya nos hemos ganado el "jornal". Ahora a ver si cerramos y gap y continuamos dejando el pinchito ;-))

Brokers destacados