Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
7 / 1.134
#49

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me he registrado sólo para comentar la jugada.

Esto tiene pinta de que el rebote de sacyr llega a su fin...

Yo tenía un stop a 1,8 que saltó por los aires en ese momento tan extraño del giro que ha pegado. Me doy por satisfecho y a otra cosa mariposa porque ahora está en encefalograma plano.

#50

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una autentica pena el mercado me a vendido a 1,60 cuando le habia puesto el stot-loss a 1,65, en fin es lo que hay jugar con chicharros le he sacado bastante beneficio, pero pudiendo a ver vendido facilmente en 1,80... en fin la avaricia rompe el saco.

Puesta una orden de compra limitada a 1,56, por si acaso a ver si se sigue puediendo especurlas con este valor, en caso de que me entre stop-loss en 1,49

Un saludo

#51

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, entiendo que se pueden manipular las valoraciones pero me parce raro que eso aparezca de repente en este valor cuando parecía regular en la media.
Aqui tienes los volumenes negociados: Sacyr Vallehermoso

¿ves algo raro en esto?

#52

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vendí a 1.61 uf que esto se pone rojo.

#53

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fue bonito mientras duro jeje
Yo si me entra la orden de compra sera pa especular y como suba a 1,65 vendo mismo

#54

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hispanoa te faltó poco, no bajó a 1.56 pero subió a 1.65.

#55

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también tengo ya el electroencefalograma plano, y entre tanto número ya empiezo a ver borroso.
Saludos

#56

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que necesidad tiene Del Rivero en vender sus participaciones, tanta prisa con las pérdidas que le ha ocasionado tirar el valor a mínimos historicos. Podría haber realizado la venta por goteo, poco a poco en unos meses y no hubiera perdido tanto,o ... quizas existe algo de fondo en la sociedad para haberse salido tan a prisa.
Yo, las pocas que tengo las he vendido esta mañana, creo volverá al precio de la pasada semana, como el resto del Ibex, que tiene Sacyr para este subidón? habrá sido una subida artificial (mirar Facebook)
Toca reflexión

Brokers destacados