Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
32 / 1.134
#249

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veamos y esperaré el tiempo que es, quizás unos días porque no creo que en meses.

#250

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

en realidad, pienso que es igual tener a sacyr o a gamesa, siempre que sea por un tiempo, la cuestion es de estar en el sitio adecuado, ahora por ejemplo, quien entre a tomar posiciones en un valor, no cabe duda que va a elegir al mas barato, ya que puede tener mas acciones, luego, tienes que esperar a que suba el valor y creas que ha tocado techo temporalmente, para luego salirte del valor, y ver que el otro esta a buen precio, que puedes aumentar el numero de acciones, la cuestion es de no comprometerse o encariñarse con ninguno de los dos, pero, para eso hay que jugar practicamente intradia, y en una plataforma medianamente aceptable, que tenga buenas herramientas, y sobretodo el no tener miedo a arriesgarse, y estar dispuesto a quedarte sin nada, ya que no hay garantia ninguna en esto de la renta variable, de todas maneras sacyr o gamesa, tienen por ejemplo, una subida de 20 centimos en unos dias, para luego bajarlos practicamente, y quedarse mas o menos como estaban, lo unico que nos queda por hacer es beneficiarnos de esos momentos, y tomar decisiones, unas veces acertaremos, y otras no....

#251

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad es que nuestra locomotora está cerca de los 7630 puntos pero por ese motivo no vamos a entrar en valores módicos cada inversor escoge y sigue sus valores. En este caso entraría en Pescanova o una compañía que esté ligada a la tecnología la cual debería de mirar al otro lado del atlántico por no decir en un país de nuestra Europa. A las empresas que mencionas que en su día tuvieron su fama y éxito ahora creo que están un poco rezagadas en bolsa no quiere decir que dentro de cierto tiempo consigan lo que sus accionistas desean que suban, sea Gamesa o Sacyr no son tan malas compañías posiblemente le falte esa facultad o potestad, para colocarse otra vez en su lugar.
Saludos

#252

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, cuando hablo de estos dos valores, no quiero decir que lleguen a ser un dia lo que fueron, quiero decir, que si suben un euro o dos, la subida esa seria muy significativa, hablo tambien de operaciones a corto plazo e intradia, de que hay que estar muy alerta con ellos..., un saludo

#253

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que suba más pero soy de esos inversores que cuando le estoy sacando un beneficio de 2 euros mi táctica es vender. Ahora bien hay compañías que tienen más recorrido y entonces estoy a la espera a ver lo que sucede. También me ha sucedido casos que no he vendido y a veces es perjudicial. De todas maneras he dado un vistazo al Ibex y posiblemente se acerque hoy a los 7800 puntos esto que no te quepa duda que puede ayudar o beneficiar bastante a Gamesa como Sacyr.
Saludos

#254

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, estoy de acuerdo contigo, anteriormente invertia en valores mas estables, menos fluctuables, ahora, opto mas por el riesgo, la verdad es, que hablo con la sabiduria que me da el fracaso, me he equivocado y me equivoco una y otra vez, es como el que elige el deporte de alto riesgo, con el tiempo se hace uno un poco masoquista, me gusta sentir la adrenalina, como veras, garantias ni seguridad no hay ninguna en todo esto, tal vez es lo que me gusta de esto.... un saludo

#255

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya que te gusta tanto el riesgo, estoy siguiendo últimamente entre otros valores, Nokia. Tengo la esperanza que se acerque a 1´70 aproximadamente. Posiblemente debería de haber entrado pero me gusta estudiar o investigar y a la vez sentirme seguro que en el caso que no fuese el valor indicado si perdiera lo mínimo. Lo más importante y muy bien lo tendrás en cuenta es saber seleccionar una buena cartera que te dé una mínima seguridad y tranquilidad con su rentabilidad por dividendo y también algunos otros valores que creas que van a generar valor. El riesgo en los tiempos que corremos podemos tenerlo no solo en la bolsa también en otros productos que no vienen al caso.
Saludos

#256

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr vuelve a decepcionar,
El volumen ha sido alto la rotura al alza es evidente.
Pero algun por algun motivo esta fuera de tiempo.

Brokers destacados