Acceder

¿Invertir o esperar?

21 respuestas
¿Invertir o esperar?
¿Invertir o esperar?
Página
1 / 3
#1

¿Invertir o esperar?

Tengo 6000 € para invertir a medio-largo plazo, me interesarían buenos dividendos. He pensado en Iberdrola o Repsol, como lo veis?????????, comprar ya, o esperar un poco a ver si esto baja todavia mas (parece mentira, pero todavia puede bajar mucho massssssssssssss)
Tambien había pensado en Santander (pero el sector bancario me tiene acongojado) o en telefonica (estoy pillado las pille a 18€).

Bueno acepto sugerencias.

Un saludo y gracias anticipadas.

#2

Re: ¿Invertir o esperar?

Hay una gran variedad con buenos dividendos que todos sabemos Teléfonia, santander, Dinamia, Duro felquera, ect
Saludfos

#3

Re: ¿Invertir o esperar?

Con 6000 euros tienes muy poca flexibilidad de cartera para realizar una minima Gestion Optimizada (Diversificacion + Liquidez).

Pero bueno, pensando como siempre en el muy muy muy LARGO PLAZO, podrias coger REP + IBE, olvidandote de SAN (mucho mejor seria TEF, por ejemplo).

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Invertir o esperar?

yo creo que para el medio plazo SAN es quizá el que mejor cumpla el binomio potencial de subida-dividendo atractivo. el acongoje en el sector bancario lo debemos tener en la banca mediana, pero SAN, BBVA, DEUTSCHE, etc. no creo que tengan problemas

#5

Re: ¿Invertir o esperar?

¿¿¿Dinamia??? ¿a 0,10€/acción?... vamos no me jxxxx.

saludos.

#6

Re: ¿Invertir o esperar?

Mira no entiendo chino

#7

Re: ¿Invertir o esperar?

Si lo haces guarda liquidez y no lo metas de una tacada. Hay que preveer para escenarios mucho peores si vas para medio-largo.

Como decia Buffet: "luego baja la marea y se vé quienes están en pelotas"

#8

Re: ¿Invertir o esperar?

Pues está muy claro:

股息收益率Dinamia是荒謬的。

再见!

Brokers destacados