Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
44 / 88
#345

Re: Predicciones de Enolagay

Santander no puede cubrir las pérdidas de:

1.Préstamo Promotor

2.Préstamo a Energías Renovables

3.Aumento Morosidad Pymes

4.Los plazos de carencia no se pueden extender más.(han tensado mucho la cuerda)

5.Riesgo Argentina (nacionalización)

6.Menores Crecimientos en Brasil de los esperados

7.Menor actividad corporativa.

8.Quitas en Bonos Españoles

9.Quitas en Bonos Portugueses y Quiebra Técnica del Banco Totta.

10.Banco sobredimensionado y que tiene que sufrir hasta llegar a cotizar a 0.25-0,35 p/bv.

(No hay que casarse con ningún banco español)

#346

Re: Predicciones de Enolagay

No hay que casarse con ninguno,eso sin duda,pero el resto de los bancos están igual y en algún sitio hay que tener los ahorrillos(aparte de bancolchón).El SAN no quebrara,BBVA no quebrara,la Caixa no quebrará.Si han intentado salvar a Bankia y siguen intentandolo como para dejar caer a estos otros.
Los riesgos,las morosidades y las quitas las tienen todos los bancos.

#347

Re: Predicciones de Enolagay

La Caixa, no creo que esté a salvo...

#348

Re: Predicciones de Enolagay

Hay algúna empresa que este a salvo en el Mercado Continuo y vaya a ganar dinero?

Un saludo

#349

Re: Predicciones de Enolagay

El mercado continuo va a pasar a discontinuo Mike.

La prima de liquidez, amplitud y profundidad por estar cotizando en estos mercados de la mano de D. no compensa.

Se han cargado el Continuo, han querido sobreexplotar el MAB y no tiene sentido.

Es mejor menos empresas cotizadas.

De hecho creo que muchas empresas de mid y smallcaps, deben plantearse salir de bolsa por unos años o indefinidamente.

#350

Re: Predicciones de Enolagay

Ostras! Estoy básicamente de acuerdo en que los bancos van a sufrir. ¿Pero es posible que los dejen caer a todos? Yo solo tengo una posición en el Santander (Con bonitas plusvalías) porque pensaba que a este lo iban a aguantar. Pero vamos, que me haces dudar... Ya no sé donde meter mi dinero ^^'

Saludos!

#351

Re: Predicciones de Enolagay

El dinero no tiene que estar 100% en productos financieros.

A parte de los derivados, el gran problema del sistema financiero ha sido "las titulizaciones y pignoraciones sobre cualquier cosa"...(Este efecto apalancamiento es el verdadero problema porque no es exponencial creciente ad infinitum, es asindótico y esto los bancos centrales no lo quieren entender, es su problema)

Todo el mundo se piensa que España no puede sufrir un corralito , ya veremos cuando quiebren las cédulas hipotecarias españolas una detrás de otra...

Ni Draghi ni Marte puede salvarnos PORQUE HAY QUE ACEPTAR QUITAS y eso ES DILUTIVO = PUNTO FINAL

El sistema financiero , tal y como está diseñado está en descomposición y ahora simplemente estamos viviendo una japonización del ibex 35....

#352

Re: Predicciones de Enolagay

Como mercado continuo me refiero a ibex incluido, alguna empresa según tu opinión ganará dinero el año que viene?? O todas a la ruina y a cotizar entre un 30/40% menos que hoy en día.

Gracias, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados