Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
37 / 88
#289

Re: Predicciones de Enolagay

Vaya panorama. Y con esta previsión que propone el Oráculo que hagamos con el dinero? Meterlo debajo del colchón?

#290

Re: Predicciones de Enolagay

evidentemente el dividendo que paga ahora no es sostenible porque ha de tirar de caja, pero salvo chanchullos contables el beneficio por acción sigue siendo superior a 1,50 €

Es por eso que me ha extrañado que puedan pensar en eliminar el dividendo, bajarlo sí que lo vería normal.

Gracias por tu apunte

Un saludo+

#291

Re: Predicciones de Enolagay

Yo agradezco a Enola que de su visión y no se puede decir que no se "moje". A traves de sus ideas, valoro otras empresas que sino sería imposible de conocer de otra manera.

Otra cosa es el timing de entrar, o no entrar, creo que lo mejor es que cada uno siga su propio consejo, porque las perdidas solo serán de uno.

Por valoro las empresas por lo que verdaderamente "valen", lo que "Don Mercado" que valen, NO lo que dicen brokers/análistas o la propia empresa que vale.

Mi única realidad es el PRECIO y eso lo marca el mercado cada día.

Saludos

#292

Re: Predicciones de Enolagay

En este caso estoy comentando el analisis de Enola que es mas a largo segun mi criterio .

tambien me encanta tus puntos de vista .

Es que los dos os mojais y mirais la realidad o al menos la que pensais que es .

No me gusta hacer las cosas y menos con dinero en base a posibles ,.
El cantaro de la lechera es mas viejo que el pan , pero la gente se lo sigue sin conocer .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#293

Re: Predicciones de Enolagay

No chanchullos no pienso que tenga .
Si te interesa la accion , tanto Kcire como BDL tienen analisis .
Yo creo que comentabas algo sobre los etf que es lo que esta creciendo mucho .
Ademas del BPA bruto creo que es lo que hay que vigilar .
El otro apunte es que al no haber cortos el mercado se va a la mierda , no te puedes cubrir tranquilamente y USA que es mas atractivo en muchas cosas se vuelve mas atractivo aun .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#294

Re: Predicciones de Enolagay

Mirad la evolución en los últimos días de FIAT y Peugeot (UG.PA) para recordar de nuevo que las predicciones del Oráculo tienden a cumplirse.

Saludos.

#295

Re: Predicciones de Enolagay

¿y que pensais de la alerta del oraculo de Santander a 2,70 a finales de 2012? ¿Sigue habiendo posibilidad de ello o bien ampliamos plazo a finales de 2013?.

Saludos.

#296

Re: Predicciones de Enolagay

Hombre.....¡¡¡¡que nuestro querido oráculo no es infalible!!!. Ya le gustaría a él....y a nosotros.
No se trata de seguirle a pies juntillas, sino de que tengas una visión sobre posibles acontecimientos o situaciones lo más aproximada a la realidad, vista esta realidad desde alguien más cercano al mercado que el común de los mortales (nosotros).
A partir de ahí, cada cual toma sus decisiones, creyendo lo que dice o no.
Para que te hagas una somera idea......yo lo tengo en consideración por su enorme sabiduría del funcionamiento del mercado, pero NO decido únicamente por su valoración. ya se ha equivocado (afortunadamente) en alguna ocasión, aunque no han sido muchas, la verdad.....

Brokers destacados