Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
693 / 794
#5537

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ese es el problema, que no se puede , ¿que bróker es tan tonto de dar cobertura a unos cortos en CFD en un chicharro tan claro? Ninguno, ya pasó con Bankia, cuando la cosa es tan clara que se lee en un foro, los fuertes si se puede, ya se lo han llevado. Saludos.

#5538

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ok,muchas gracias por su aclaracion

#5539

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: 'calentoncillo' pre-resultados

hola jgcoboss,

¡osadía ninguna, faltaría más!

Espero que la respuesta del compañero forero haya saciado todas sus dudas, y le confirmo que a día de hoy no conocemos forma de ponernos cortos en este zombie.

Aprovecho para enviarle un saludo así como le deseo suerte en sus inversiones. Como he visto que anda a cuestas con las Kodak, redoblo mis buenos deseos.

#5540

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hay que tener mucho cuidado con estos valores terminales. El problema no es ponerte corto (que también) y que quiebre "oficialmente". Lo chungo es que te hagan una maniobra tipo Pescanova que te impida recomprar las acciones hasta ¡vete tú a saber!

#5541

¿OPA sobre Quabit?

Parece que hoy en la Bolsa de Madrid circulaba este rumor. Ello daría sentido al alto volumen y las compras de las últimas sesiones. Según parece alguien estaría negociando una OPA sobre 0.20 o 0.30. Habrá que esperar los acontecimientos, pero tiene mucho sentido. Desconozco si por parte de GEM (empresa inversora que aprovecha malos momentos económicos para sacar tajada, solo hay que ver las inversiones que realiza y publica en su propia web) o por parte de las entidades acreedoras.

Por mi parte estoy comprado en 2.000.000 de títulos precio medio 0.49. Si mañana abre al precio de cierre de hoy, abriré otro 1.000.000 con intención de bajarme sobre 0.90, justo antes de la resistencia del número redondo 0.10.

Este año ya se quien me pagará el coche nuevo.

#5542

Re: ¿OPA sobre Quabit?

Este año ya se quien me pagará el coche nuevo.
Yo me quitaría esa idea de la cabeza....

Consulta los Mejores roboadvisors

#5543

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cifra de negocio se desploma un 99,9% en el primer trimestre de 2013

Hola El Presidente,

Yo que tú me las pillaba todas, no sea que se te escape alguna. :-)

Supongo que estás al tanto de que un accionista importante ha soltado ayer otras 6.000.000 de acciones, 360.000€, para así poder seguir sobreviviendo a costa del chicharroide quabitero.

Saludos!

#5544

Re: ¿OPA sobre Quabit?

Pues si me da a mi que como sigas comprando Quabit vas a ir en descapotable potente y con chófer.Saludos.

Brokers destacados