Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
684 / 794
#5465

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿cuádruple suelo en 0,038-0,040€? ;-DDD

Hola a todos,

En fin, lógicamente va de coña, si bien es cierto que es el cuarto toque en el suelo de la cotización. Recordamos que el primero fue en abril-2012, hubo un segundo en julio-2012, un tercero en nov-dic-2012 (este fue duró semanas) y ahora tenemos el cuarto.

Es bueno notar que después de tocar los 0,038-0,040€ en noviembre-2012 comenzaron a aparecer voces en todos los foros tratando de "vender" que eso era un triple suelo y que la cotización iba a subir un 300% ¿¿¿???!!! Ya demostramos en su día que no lo era hasta que no rompiera con fuerza los 0,07X€ (y que en cualquier caso los volúmenes no estaban acompañando), y la vuelta a esta zona de mínimos es la confirmación de que estábamos en lo cierto y que los calientavalores habituales (admin, irpana, los alegres pillados con guru y headphone a la cabeza, etc...) estaban errados.

En la nueva situación, una vez aprobada la ampliación de capital en Junta de Accionistas y validado el modelo de subsistencia de Quabit, es decir, validada la ampliación indiscriminada de capital hasta un máximo de 90 millones de euros (en torno a los 4 veces el capital social actual si bien en función de las cotizaciones podría llegar a ser incluso 6 u 8 veces), no será raro que finalmente rompa el soporte y busque un nuevo mínimo.

Del business de la empresa mejor no hablamos. No hay ninguno. Su business es la especulación en bolsa y pillar el máximo número de incautos que "se quieran forrar en quabit".

Saludos!

#5468

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Tomás (PSOE) "sé que Eurovegas ha caído"

Hola,

Nadie podrá decir que lo que dices no es cierto, Bancarrota. Otra cosa es la credibilidad del amigo Tomás Gómez, que a estas alturas de la jugada no debe ser muy superior a la de los quabiteros más recalcitrantes.

De todos modos el tema Eurovegas ha caído ya en el olvido entre el universo quabitero. En su día tuvo una incidencia en la cotizaciones realmente baja y ahora es nula. Lo mismo para el resto del argumentos del discurso quabiterista. Hasta ADMIN ha cerrado por vacaciones y quién sabe si volverá.

Un saludo a ti también, Socito.

Saludos!

#5469

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Tomás (PSOE) "sé que Eurovegas ha cáido"

Vuelve fijo, está mudando el nick.

#5470

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Tomás (PSOE) "sé que Eurovegas ha caído"

Tomás Gómez efectivamente es otro "trucho" pero en lo de Eurovegas va ser que será "qué no" y en eso, solo en eso, dice la verdad... !se lo pusieron a huevo!

Saludos a todos.

#5471

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: efeméride del "¿multiplicamos x 20 en unos meses? Creo que es lo más probable" (!!!!)

Hola a todos, Hoy celebramos el 14º cumple-mes de uno los vaticinios más desternillantes del inframundo QuaBiToide.

El resultado todos lo conocemos... caída del 35%... y gracias. Saludos!

#5472

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: irpaná, otro histórico que se borra... haciendo la puñeta a todos

¡¡¡Alucina vecina!!!...

... está claro que no habrá paz para los quabiteros mientras no se olviden de este infierno que son las QuaBiTs.

A buen seguro, en breve tendremos el enésimo salto hacia un nuevo foro quabitero.

Saludos!

_________________________________________________

Nota del mono Irpaná a todos los foreros de quabit.foroactivo.com, uno de los más recientes y transitados foros quabiteros:

Compañeros de viaje, he tomado una decisión drástica, bueno, en realidad son varias. Después de meditar y hablar con mi mujer, y por consenso entre ambos, y para el bien de mi familia, he decidido apartarme definitivamente del mundo bursátil. No quiero exponer durante mas tiempo mis ahorros en esta batalla, que acapara casi toda mi atención y que no merece la pena que le dedique un minuto mas.Esta noche mismo voy a dar de baja el foro no quiero que aparezca mi correo, ni mi IP, ni nada de nada ligado a la bolsa a partir de ahora.Siento también suspender por mi parte la quedada, no tengo ánimos para hacerla y espero que lo sepáis comprender, (la reserva en la taberna la he anulado)Las razones son simplemente las que he expuesto, no hay trasfondos ni nada oscuro.Un abrazo grande para todos, especialmente para mi amigo Falco.

Un sitio de encuentro, lo tenéis aqui http://glq-quabit.foroactivo.com/ Probablemente Sergio cree un foro nuevo y os lo comunicará mediante ese enlace.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados