Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
688 / 794
#5497

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: a foro muerto, foro puesto

XDDD

Yo creo que es el mejor ejemplo de cotizada ponzi que tiene como fuente de ingresos el expolio a los accionistas, siendo su actividad empresarial una mera excusa para estar ahí.

S2

#5498

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa!

jajaja, ese es el twitter de ADMIN... está como una pxxx cabra. Son los mismos cuentos de siempre, Mike, nada cambia.

ejemplo #1: "Soberbio, magnífico y brillante comentario de Admin. Explica de un modo prolijo los entresijos de #Quabit. http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t9p900-quabit-inmobiliaria …": ... aquíe vemos al cachondo de ADMIN... ¡¡¡alabándose a sí mismo!!!

ejemplo #2: "Quabit ha cerrado hoy con una subida del 2,44%. Aún son migajas con la que se avecina. 0,63 + 1500% en unos meses. pic.twitter.com/XYL22y5qkE": ... la risión, no tengo palabras.

Y así día tras día desde el 2007...

Esto de intentar conseguir seguidores sin ton ni son está penado por Twitter con el baneo del usuario, ¿no? :-)

Saludos!

#5499

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa!

Saludad

El hecho de crear un foro paralelo bajista lleno de multinicks ya lo presagiaba, su actitud en el twitter lo deja de manifiesto pero... el ver dragones... tratar de cerrar éste foro y acallar la voz de quien dice la verdad... echar a Irpana... les fastidiaba que el mono comprase y hablase bien del valor... por eso se lo han querido cargar desde dentro.
#5500

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (II)

Muy bueno, Solrac, jajaja

Hola todos,

Copio texto de un quabitero que dice que está pillado en Quabit y que se quiere salir sin pérdidas, pero sin embargo no ha sido capaz de venderlas a pesar de haber cotizado por encima de su precio de compra en innumerables ocasiones.

Es otro multinick, por aquí lo conocéis como seralpe1974, y está en todos los foros, también en twitter e incluso en Facebook dando la chapa.

Saludos & Disfruten!
__________________________________________
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024426535

CONO, tb decimos la verdad y lo demostramos

La mayoria mostramos fotos reales,
No desaparecemos 2 meses sin avisar como tu.
Tenemos 4 administradores
Y todos los usuarios que conozco en persona, son moderadores con permisos para ver IPs, usuarios ocultos y mas cosas.

Tu nunca diste ese permiso y ademas nombraste un administrador que no conociamos nadie: DAVIDCONTRAGOLIAT.

Tambien me comentaste por privado que hiciese caso a ADMIN porque tenia razón, ¿razón en ser un ESTAFADOR?

Con esto último y tu desaparición de meses, NO creo tu verdad.

Nunca has demostrado las acciones que tienes
Nunca te has comunicado por teléfono con nosotros
Nunca has quedado con nadie
Nunca has puesto tu foto real en el FORO.

La única verdad es que la mayoría de los usuarios que me acompañan en el foro, eramos inexpertos, creimos a ADMIN y ahora estamos pillados con medias desde los 5 cts hasta 1€ y esto sigue bajando.

Cuando dejes de decir chorradas de Guerrillas Quabiteñas, de utilizar palabrotas y muestes quien eres en realidad, entonces, a lo mejor empiezo a creer en ti, mientras tanto, para mi, estarás en el mismo saco que IRPANA ADMIN LEBOWSKY ATOMICKBROKER SIMON THOMAS CROWN.........
ahora ya puedes hacer lo que sabes, decir palabrotas e insultar, que lo que me digan x los foros x un oido me entra y por otro me sale.

Me gustaria que todo lo dijeseis cara a cara, sin ser unos COBARDES.

si te portas bien, te dejo entrar en nuestro foro, pero sin Poderes, porque has sido un niño muy malo.

Esta claro que la GLQ y el de ADMIN no los leo, prefiero estar en el mio con mis amigos y gente conocida.

RECORDAD, no teneis un solo motivo para poder denunciar el foro,, casi todos nos comunicamos por whatsapp, line o facebook y no seremos ELIMINADOS como hizo IRPANA con nosotros.

Aunque consiga vender mis QUABITS, seguire luchando contra las mentiras de cierto foro.

#5501

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (II)

Cono = admin?

#5502

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa!

XDDDD

Me vais a perdonar, pero creo que cualquiera que invierta en las qubatas ""siguiendo las directrices de esta gente"" es porque sufre cierto retraso o algún tipo de carencia a nivel social. Lo digo de veras y sin ningún matiz peyorativo, no es ni medio normal. Hay que ser un poco corto y tener una tragadera considerable para entrar en un valor como este o similar en base a estas historias, no tiene nada que ver con ser confiado o novato, hace falta mucho más.

S2

#5503

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (II)

Pues este tres cuartos de lo mismo, ¡que espabile!, que cuando entró bien pensaba que se perdía ¡el chollo de su vida! y debió de comprar como si se fueran a acabar. Y es que más no se puede hacer amigos, de donde no hay...

PD: XDDDDD (Estoy leyendo la contestación del guerrillero y creo que me voy a mear. El "calzones&friends" tienen el síndrome de estocolmo como poco, si les contestas con educación y un poco de raciocinio te mandan al carajo, hay que hacer como "el cono", hay que faltarles con contundencia, descalificarlos, mentirles y reírse en su jeta, y ahí los tiene sumisos y obedientes para la próxima promediada XDDD. Que espabilen macho, ¡que espabilen!)

#5504

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (III)

todo puede ser, pero no pondría la mano en el fuego ni por ello ni por lo contrario.

Saludos!

PD: más del tal seralpe s/Cono (por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en casi todo).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados