Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
641 / 794
#5121

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Totalmente de acuerdo con eso

#5122

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Fuera da Quabit con perdidas de un 22 % mi primer chicharro y ya veis los resultados.
Mi primer y ultimos chicharro.

#5123

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Te equivocas aprendiz, aquí no se pretende dar caña a nadie, se habla sobre un valor. Aunque entiendo que quienes invirtieron "X" y llevan palmando y promediando acaben poniéndose la camiseta del equipo y tomándose las cosas por lo personal. Muchos tendrán ahí gran parte de sus ahorros y claro....

#5124

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo dejé los chicharros hace tiempo

#5125

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Tienes razón con lo de la camiseta, pero si unos ganan es que otros pierden, Conoces otra formula ¿?
No pretendo jugar con una camiseta determinada solo pretendo jugar¡¡¡¡
Si tuviese que defender, defendería el derecho a decidir libremente.
Te equivocas cuando me intentas meter un gol con lo palmando y promediando..
Mi posición es ligera perdedora cuando la mayoría pierde, Pero se ve seriamente recompensada cuando la mayoría es ganadora.
Provocación cordial
Igual puedo enseñarte algo no crees ¿?
saluds

#5126

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

No creo que en mi entrada me haya referido a tu persona, hablo en 3ra plural.

#5127

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Me disculpo ¡¡
Puede que este pecando de atrevido.

#5128

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Socito, se habla sobre un valor y se da, o mejor dicho se ha dado, mucha caña que mejor no recordar.

Y ha sido así hasta que se ha demostrado que todos somos humanos y podemos cometer errores en las inversiones, incluídos los que llaman pillados a otros, aunque realmente éstos últimos realmente ya no lo están.

A partir de ese punto de inflexión, es cuando se ha levantado el pie del acelerador.

Muchos de los que se etiquetan aquí como "forofos" por estar en el foro privado, sencillamente no lo son, Juanmunnoz lo ha expuesto claramente. Es tan simple como que continúan entrando y saliendo del valor porque aprovechan los rebotes que les reportan plusvalías. Eso y que al final te encuentras a gusto ahí dentro porque hay buena gente que hace el foro distendido y de la que además se aprende.

Saludos.

PD. Todavía tengo pendiente mirar los brokers que me recomendaste. Lo haré, no lo dudes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados