Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
615 / 794
#4913

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me sumo a las felicitaciones de año nuevo para toda la gente del foro.

#4915

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola buen dia para quabit, en lo que llevamos de año no hemos visto el rojo y hoy subiendo un 20%.

#4916

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy importante pasar el 0'07 para activar el triple suelo. ahi deberia haber una resistencia considerable

#4917

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Joder, qué guapo! Ahora como no hay “batallas” no estoy al corriente de la cotización, ¡qué pasada y cuanto me alegro por los cubateros que han aguantado (no me encuentro entre ellos)!

Espero y deseo que siga así.

#4918

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por tus deseos Banka. Ya sabes lo que pasa en QBT y lo poco que suelen durar este tipo de subidas. Esperemos que esta vez aguante algo más. Un saludo

#4919

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si, se lo que pasa, pero la subida que ha experimentado el último mes parece consistente. La mejora en la cotización es evidente.

Los incondicionales ya se merecían una alegría.

¡Qué siga la racha!

#4920

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Je je... Pues ahora mira la subida de mayo del pasado año, cuando abrí el hilo y dime si no tenía pinta de "consistente" también.

Para que tenga buena pinta de verdad debe cerrar por encima del 0.071. Es fácil que lo supere, e incluso cotas mucho más altas, al calor de noticias y rumores sobre Eurovegas, pero después ya veremos si se mantiene. Confiemos en que así sea.

Un saludo Banka y gracias por tus buenos deseos.

Brokers destacados