Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
613 / 794
#4897

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Desde luego xcuiscu, Quabit y los viernes no se llevan especialmente bien que digamos, tenemos malas experiencias y muy recientes.

Aunque otros piensan que seguirá subiendo. Mañana lo comprobaremos.
http://www.chicharros.info/2012/12/20/analisis-quabit-9/

Saludos.

#4899

Re: HR Rayet

Viernes, 21 de Diciembre de 2012 - 17:34 h.

Madrid, 21 dic (EFECOM).- El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores al Rayet, principal accionista de Quabit (antigua Afirma), según ha informado hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía solicitó el concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) tras no haber alcanzado un acuerdo con uno de sus acreedores no financieros, Vallcab Capital, que antes fue Kavaal Real Estate y CV Capital, y en su día participada al 100 % por Enrique Bañuelos.

Según indicó entonces Quabit, la entrada en concurso de su principal accionista no afecta a sus actividades empresariales ni a los acuerdos alcanzados hasta ahora para refinanciar su deuda.

Rayet es el principal accionista de Quabit, de la que posee un 42,5 % según consta en los registros del regulador bursátil.

Quabit registró entre enero y septiembre unas pérdidas de 28,98 millones de euros, lo que supone un descenso del 49,9 % respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía, que atribuye la mejora al éxito del proceso de refinanciación de la deuda cerrado en enero.

Los títulos de la compañía de Félix Abádanes caían pasadas las 17.00 horas un 4 % hasta los 0,048 euros por acción.EFECOM

http://www.invertia.com/noticias/juzgado-declara-concurso-voluntario-rayet-accionista-quabit-2799594.htm

#4900

Felices Fiestas a todos

Feliz Navidad a todo el mundo, especialmente a los quabiteros, a los que Papa Noel ha visitado hoy para dejarles un +20,83% (0,058).

Que disfruten de las fiestas.

Saludos cordiales.

#4901

Re: Felices Fiestas a todos

Felices Fiestas +20.83% Os lo merecéis!!!!!!!!!!

#4902

Feliz 2013 a todos los foreros de Rankia

Os deseo todo lo mejor para el próximo año.

Un saludo

#4903

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Señores. Felices fiestas a todos. Gratamente acabo de ver que quabit se apunta una subida interesante y sin duda me alegro por todos los que la tenéis en cartera.

A ver si hay suerte y logra despegarse de los 0.40 y meterse en una zona más dulce.

Feliz Navidad!

Método, disciplina y tiempo

#4904

Me alegro por los cubateros

¡Qué pasada, subida a 0.058!

¡No se pueden imaginar cuanto me alegro por los cubateros! Hacía tiempo que no me fijaba en el valor y cuando he visto lo que ha subido en estos días no daba crédito. Me alegro por todos los que han aguantado, ahora puedes empezar a ver la luz.

Felicidades a todos, menos a uno, y a los cubateros por partida doble.

Brokers destacados