Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
586 / 794
#4681

Re: "Manos fuertes entrando"

Estos hilos tiene estas cosas cuando estan en foro abierto, Pues es inevitable que alguno que ya le soplaron un 70 % de sus reservas tiempo atras no pueda evitar dar su opinión.
El precio no despegara sin un contrasplit, pueden llevar el precio a 2 € claro que para eso deberian canjear 1 accion por 50.
Lo ha hecho fergo, colonial, la seda....... el nº de pillados es incontable.

#4682

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No se si os habéis dado cuenta de un 100 pegado al avatar,

Estos usuarios no son novatos precisamente un 100 no se consigue con cuatro comentarios equivocados.
Son usuarios acreditados por Rankia.

#4683

El ANOCHECER en bolsa de Quabit = LIQUIDACIÓN ordenada de activos

Muchas gracias, """Guru""".

Aunque está mal que yo lo diga, pues sí, estoy de acuerdo contigo: con los comentarios que estamos dado sobre Quabit cualquier inversor de largo plazo tiene todos los elementos que necesita conocer antes de tomar la decisión de invertir en Quabit... y desde luego mucho más fiable e independiente que cualquier valoración de los activos de Quabit que pueda realizar cualquier consultora inmobiliaria pagada por Quabit.

Lógicamente, cualquier auditoría que tome como cierta dicha valoración errónea de la consultora es totalmente inválida, esto lo sabe todo el mundo que tiene un mínimo de conocimiento y sentido común, y creo que la CNMV debería tomar cartas en el asunto y suspender la cotización de todas estas compañías "zombie".

Por último, te puedo comentar mis opiniones sobre unas cuantas empresas, no de todas, claro, algunas las conozco mejor y otras peor, pero este no es el hilo. Sí de algunas inmobiliarias similares a Quabit, como ya he hecho. Además, hay pocas tan claras como Quabit, Reyal Urbis y compañía, para esto no hace falta saber mucho... pero ninguna tan "recalentada" como la propia Quabit así que seguiré centrándome en QBT...

... si bien ya te digo que no creo que termine mi antes de fin de año, como había pensado anteriormente, así que seguiré participando en este hilo durante un tiempo adicional.

La clave es la palabra LIQUIDACIÓN.

Saludos!

#4684

Re: "Manos fuertes entrando"

Hola Solrac,

Enhorabuena! dos palmaditas en la espalda hoy, todo un logro, debes estar muy contento.

Espero que sean suficientes números para que se pase por tu blog para darle caché, con la ilusión que te hace.

Puede que así ya no te eche en cara lo del lobby renovable, y no tengas que rogarle que no vuelva a decir eso nunca más.

Felicidades, hoy te has superado.

Saludos cordiales.

#4685

Re: "Manos fuertes entrando"

Habló de putas la tacones.
Si tratas de identificar palmeros creo que no es a H3PO4 a quien debes mirar.

Que razón tenía Jesúcristo con lo de la viga en el ojo...

#4686

Re: "Manos fuertes entrando"

H3po4 tu palmero? Qué mas quisieras.

Quítate la viga anda.

Buen fin de semana.

#4687

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Resumen situación a día 23/11/2011

Hola Solrac,

Ya veo que como no hago caso al troll de turno ahora va persiguiéndote, desesperado detrás de ti. Yo no perdería ni un minuto más con él, Quabit da para mucho y llevamos ya unas cuantas semanas "sacando petróleo" de la gran variedad de argumentos erróneamente utilizados por quabiteros siemprealcistas...

... y especialmente dejando en evidencia la falsedad de los argumentos utilizados por el multinick de foro-lobo y el resto de adeptos a su secta, entre los que se encuentran muchos quabi-pillados que escriben en rankia.

Aprovecho para hacer un breve resumen de los temas más relevantes de los últimos tiempos:

- Quabit no tiene ingresos en el extranjero.
- el gráfico de supuestas "prestadas" es un delirio paranoide del loco de foro-lobo. ¿1.300.000.000 prestadas?... ¡venga ya!
- los quabiteros no saben interpretar los gráficos del Blai5... los "grandes" llevan saliéndose del valor desde hace un par de meses.
- los quabiteros no saben que lo que se está produciendo en el gráfico de QBT en ningún caso puede ser un triple suelo. El volumen va justo al revés de lo que define un posible triple suelo... aunque algunos se esfuercen en "retocar" la definición de triple suelo para que parezca lo contrario. Por cierto, un saludo Zorro.
- la sociedad promotora de Selenza Uruguay no genera ingreso alguno para Quabit, ya que no tiene ninguna dependencia societaria de Quabit. Es decir, que la publicidad de Valeria no aporta un euro para Quabit por mucho vídeo y mucha foto que cuelguen en los foros.
- el proyecto de Brasil no va a generar ningún ingreso para Quabit.
- el proyecto de Parque Ferrari en Valencia tampoco va a generar ningún ingreso para Quabit, ya que se ha caído.
- Eurovegas, Inditex Cabanillas y Barcelona world, son utilizados de modo totalmente forzado y erróneo por los quabi-alcistas. La supuesta subida de valor en las propiedades de Quabit que podrían facilitar dichos desarrollos urbanísticos es absorbida en su mayor parte, si no por completo, por la sobrevaloración en la tasación que las viviendas y terrenos ya tienen, por lo que en la mayor parte de los casos, si no en todos, a Quabit le seguirá interesando más vender dichos activos a la banca acreedora que a unos potenciales clientes... y en caso de no hacerlo de este modo generará pérdidas adicionales. Pero como modo de generar "news", humo y ruido funciona de maravilla el Eurovegas...
- la mayor parte de los ingresos de Quabit, prácticamente el 90%, viene de canjear activos (suelo y pisos) por deuda con la banca acreedora.
- la empresa está en causa legal de disolución (Patrimonio neto < 50% del capital social)... por lo que se requiere una solución urgente para el restablecimiento patrimonial.
- según las últimas estimaciones el Patrimonio Neto de la empresa a día de hoy es negativo.
- el principal accionista de Quabit está en graves dificultades financieras, en pre-concurso de acreedores, al borde de la quiebra.
- a Reyal Urbis le quedan cuatro telediarios para cerrar definitivamente la persiana y los accionistas perder lo poco que les queda.

Saludos!

#4688

Re: "Manos fuertes entrando"

Nada, no te enteras. Llevas todo el hilo sin enterarte de nada. Como diría el mítico cateto de Villamanrique de la Condesa: "¡Los palmeros eres ustedes!"

Brokers destacados