Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
521 / 794
#4161

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

Txuska, si eres la décima parte de lo que hay en las fotos, que pena estar casado, ja ja.

Un cariñoso saludo.

#4162

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

Otro para ti .
Sobre como soy prefiero mantener parte del misterio .

Saludos cariñosos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4163

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

No perdamos más el tiempo vente a la GLQ , que en dos días te pones en forma .

Vistes de CH?

#4166

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Saldrá bien , conseguiremos eliminar el imperialismo corto y Quabit será libre, para que gente como tu.y como yo podamos invertir sin trampas

Gracias , suerte a ti tb .

#4167

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el valor contable de Quabit es 0,011€/acción, un 80% inferior a la cotización (0,05€)

el_che,

yo sé que de números no quieres saber nada y que todo lo dejas a la buen acierto de los cálculos que te ofrece tu amo (ADMIN), sin embargo no voy a dejar pasar la oportunidad de insistir porque puede que descubras otra realidad. Aparte de la FE en las personas te invito a que estudies un poco, no hace falta mucho, pero al menos un poco las cuentas de la empresa Quabit y te des cuenta que el valor contable de la misma, un valor contable que por la propia dinámica de precios en el sector tiene más riesgo de estar inflado que de estar infravalorado, es muy inferior a la cotización.

De hecho la cotización es casi 5 veces el valor contable de la empresa, lo que en una empresa que da pérdidas año tras año es más que llamativo.

En ese sentido podrás entender que de imperialismo corto nada de nada. La única manipulación que tiene esta empresa es al ALZA, no a la baja. Si fuera tan barata ya había venido alguien y se la hubiera llevado a precio de saldo, pero no es así, todos los que saben un poco ven que es un truño, un muerto viviente.

Te lo diré de otro modo, piensa sobre ello: ¿cómo es posible que empresas que recurrentemente están dando beneficios como Iberdrola, o Gas Natural Fenosa, por ejemplo, estén cotizando a un precio inferior a su valor contable... mientras que empresas feas feas feas como Quabit lo están haciendo a 5 veces su valor contable?

Mi respuesta: manipulación al ALZA pura y dura. Esta manipulación nos da que en este momento la empresa esté cotizando muy por ENCIMA de su valor real, o si lo queremos ver de otro modo, cotizando muy en positivo cualquier expectativa irreal sobre el valor. ¡El 80% de la cotización de QBT es HUMO!

... y lo peor de todo es que en unas semanas veremos que el valor contable se contrae una vez más, en torno a un 50% adicional.

el_che, ¿en todo esto dónde ves el imperialismo corto?
Mi respuesta: solo está en tu cabeza y en la del resto de pillados que creen que van a enriquecerse con este chicharro infecto.

Saludos.

#4168

El fin del imperialismo corto

Bueno Señores y futuras guerrilleras.

Tengo que abandonarles , debo volver al campamento donde están los míos .

Desde aquí saludo a el comandante en jefe Admin , el comandante Toneti , el comandante Irpa y el comandante guru_master (este último por confirmar), su indiscutible trabajo hace posible que gente como yo pueda estar en el lado correcto.

H3 esto es como cuando te deja la novia , el tiempo dirá si fue para mejor o peor , yo creo en mí y creo en la revolución , la operativa a corto se ha pasado tres pueblos , espero no estes entre ellos , en cualquier caso si formas parte del enemigo , que gane el mejor.

Solrac parguelas, deja de llamarme , tu eres como un beato , mucho Dios pero reprimido a mas no poder , deja a chuktaka esa necesita macho no blandengues , pronto estará con nosotros en la GLQ con su traje militar de CH.

VInagreto deja de recomendar a tu amo y muevele el rabo como buen faldero , esa conversación es entre H3 y yo no hace falta que recomiendes nada, en el paro te veo....

Nuestra lucha es y será contra el imperialismo corto

contra aquellos que en ventaja saquearon esta tierra

oprimieron y esclavizaron al pueblo con las armas del miedo

Y hoy el pueblo ya no tiene miedo.

El imperialismo macarra , que atemoriza y te promete salvación

a cambio de tu conciencia.

Estudia , lee , aprende y luego decide si estas en el lado correcto.

Fdo Comandante Cono (el che)

Brokers destacados