Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
610 / 794
#4873

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

ja ja ja.... Impresionante... ja ja ME MOFO!!!

¡Difamación dice.... delito dice... ! ¡ Pero si son tus palabras listo! ja ja... ¡Deseas un empleo mileurista! Y ya que no te acuerdas, mañana te pongo el mensaje para dejarte más en ridículo, que ahora tengo sueño y no tengo ganas de buscarlo.... ja ja ja...

¿Cómo vamos a tener los demás plusvalías si las tienes tu todas? ja ja ja..

¡Corre al Juzgado de Guardia, que está abierto! ja ja ja

¡Duerme bien campeón! ¡Y ya repartirás algo! ja ja ja...

Y tranquilo, que no por insultar más tienes más razón y te noto nervioso... Deben ser las plusvas de TEF ja ja ja

Un saludo y gracias por este buen rato.

Gurú encarcelado en Guantánamo

Gurú encarcelado en Guantánamo

Edito: mira por donde, he encontrado algo hoy mismo. Hala, lo pongo para que busques alguna explicación que nos convenza:

... Y como te gusta a ti: "H3 dixit: ... respecto a mi jubilación todavía quedan 30-32 años... salvo que consiga hacerlo muy bien entre ésta y las dos siguientes crisis (¿15 años?) no veo muchas posibilidades de jubilarme antes de los 55-60, je, je, aunque sí aspiro a un sueldecito mileurista mucho antes"

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/497349-invertir-bolsa-mediante-brokers-fondos-inversion

... Y no, no te refieres a "dividendos", pero si no lo has encontrado aun, te deseo suerte y recuerda que no hay que avergonzarse, que es lo que desea la inmensa mayoría de la gente hoy en día.

#4874

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

Me parece mucho más razonable aspirar a tener un salario mileurista contando con un confortable colchón de blue chips que le respaldan que jugarte el dinero de tu esposa, vacaciones, hijos, pagas extras y quien sabe que otro dinero necesario en una mierda de empresa ladrillera quebrada que sólo vende humo.

No hay color. Pero si quieres seguir autoengañándote y haciendo el ridículo adelante, que no te voy a censurar.

#4875

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

'Guru' y headphone, vaya par de advenedizos faltosos.

Hablaís por hablar, no sabéis nada de mí. Leéis cosas sueltas que interpretáis como os da la gana... con el único fin de criticar sin base alguna. Yo, a diferencia de vosotros, no miento en los foros... lo que no puedo garantizar es que entendáis lo que escribo ya que os falta conocimiento y escribo para otro tipo de gente.

No invierto en bolsa con dinero de mi familia, y no debo dinero a mi familia como has dejado caer ya en varias ocasiones.

Que un profesor de universidad de tercera me venga a mí a dar lecciones de salario, es el colmo. ¿acaso crees que se pueden ahorrar decenas de miles de euros con un salario de mileurista? Os habéis convertido en payasos de circo.

Este no es un hilo para tratar sobre mis inversiones, sino para tratar sobre QBT y cómo se lo montan los calienta-QuBaTas para calentarla. Comento mis inversiones con mis amigos, no con troles baratos como vosotros.

Si rankia sigue sin ser capaz de moderar los foros, lo tendré que hacer yo a mi manera.

Saludos al resto de foreros.

#4876

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Hala, pido el baneo inmediato a H3PO4 por haber llamado "borricos" a dos miembros de esta nuestra comunidad, como se atreve con tamaño insulto, por diossssss.

Los cientos de mensajes que lleva describiendo la realidad de la empresa es lo de menos, lo importante es que es un mileurista faltón y arisco, ea.

#4877

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

h3, a ver si me pong al día con el hilo jeje.

Te mandé un privado sobre lo que me preguntabas el otro día, al hacerlo desde rankia no sé si te habrá llegado. De no haberlo recibido avisame y te lo mando donde me digas ¿ok?

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4878

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

Sin duda. Tienes toda la razón. Un saludo

#4879

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

"Advenedizos faltosos... profesor de universidad de tercera... payasos de circo... calienta-qubatas... troles baratos..."

Uff... Enhorabuena.

#4880

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Yo prefiero que se siga expresando en libertad, así lo conocemos mejor. Un saludo

Brokers destacados