Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
491 / 794
#3924

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: apalancamiento QuBaTil a largo plazo

Hola, Lo de las QuBaTAs cada día impresiona más, si cabe. Siempre se ha dicho que la inversión en bolsa se debe hacer con el dinero que uno tiene y no necesita durante un largo periodo de tiempo. Yo estoy básicamente de acuerdo, pero creo que un apalancamiento moderado en valores sólidos de largo plazo, a un coste de financiación bajo, con mucha holgura respecto a la ejecución, previamente delimitado en cuanto a volumen, y siempre que se sea consciente del riesgo, puede mejorar el rendimiento de la cartera. Otra gente piensa de otra manero y lo respeto. Lo que no tiene ningún sentido es utilizar apalancamiento con un chicharrarrazo como QBT para invertir a largo plazo... y menos apalancarse un apalancamiento bestial de 10 a 1 en algo que en cuestión de semanas puede subir o bajar un 50%... porque en cuanto te baje un 10% respecto al precio de compra, lo que estadísticamente es muy probable, ya has perdido todo tu capital.

Como diria el bueno de Bisbal, ¡eto i'incrible! PD: por suerte para el forero no creo que encuentre un broker que le permita realizar esa operación con un apalancamiento tan brutal.

#3928

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿rompemos soporte en 0,052€ o no rompemos?

Por cierto que se me ha olvidado, las Quabit, están ahí, ahí, aguantando como pueden el soporte en 0,052, a ver si conseguimos rebotar antes de que bajen al siguiente soporte, gracias por preguntar. ¿Tus Ercros y tus Sedas como van? Es que no las sigo, espero que bien.

Un saludo

Brokers destacados