Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
541 / 794
#4321

El ANOCHECER en bolsa de Quabit. Elboletin.com = periodismo de "calidad"

'Guru',

Lo que comentas no es cierto. Una de dos, o bien no has interpretado correctamente mis post sobre Elboletín, o bien mientes abiertamente sobre lo que pienso de esta "publicación".

Voy a dejar el beneficio de la duda y pensar que no me has interpretado correctamente.

Tampoco me parece de recibo que me nombres de ese modo en relación a ese medio. Me parece un modo de funcionar pretendidamente torticero y manipulador.

Charco en el que te metes, charco en el que te mojas, '''Guru''': no aciertas ni en el tema de Eurovegas, ni lo de Selenza, ni quién tiene el control en la dación en pago... todo va en contra de tu inversión...

... así que solo se te ocurre soltar la risa floja, hacer como que menosprecias mis textos o directamente tratar de manipular mis palabras. Pobre actuación.

Todos lo están viendo.

Saludos.

#4322

Rayet = Selenza = Quabit

Ya, pero no sé ni para qué te molestas. H3 lo único que hace es desprestigiar cualquier cosa o noticia que tenga que ver con QBT con una falta total de objetividad, y de paso normalmente aprovecha la ocasión para insultar a sus accionistas.

Los hechos son los hechos, y están ahí para el que los quiera ver. El que quiera tergiversar constantemente con interpretaciones falsas, allá él. No sé que espera conseguir. Credibilidad, al menos, no.

Un saludo

#4323

Un poco de educación.

Es verdad. No has tenido ni la decencia de modificarlo.

Han sido los moderadores de Rankia los que afortunadamente lo han modificado eliminando tus insultos.

Desde aquí les doy de nuevo las gracias.

A ver si ahora ya hemos aprendido h3.

;-)

#4324

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te preocupes Manolok, para discutir tranquilamente sobre lo bueno o lo malo que es QBT ya tenemos el otro foro.

En este es imposible discutir nada en serio. Un saludo

#4325

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, lo sé. Es verdad. Pero cuando alguno te está insultando constantemente y faltando al respeto, algún día saltas y después vienen los problemas.

Independientemente de otros comportamientos de los que cada uno es responsable y que no voy yo a defender, claro.

Un saludo

#4326

Re:

... El sermón de las 2.22. Amén.

#4327

Re: Se necesita un poco de educación

Esta es de libro:

"Me alegra conocer tu opinión sobre QBT una vez más, que no tiene más validez que otras, y que es una opinión subjetiva y respetable, tanto como la de otras personas, a favor y en contra del valor. "

A ver, que la ciencia no es opinable. Tú podrás opinar sobre si te gusta más el color salmón para la pared del salón, y yo te diré blanco. Ambas opiniones son igualmente respetables, por supuesto, pues se trata de apreciaciones personales respaldadas por la mera estética, fin de la discusión.

Pero cuando se habla de CIENCIA ECONÓMICA y se analiza una empresa, algunas opiniones son más válidas que otras mal que te pese. Y es que no tiene el mismo valor una opinión fundamentada en la lectura de balances, deudas, flujos de caja y expectativas futuras REALISTAS que aquella que echa mano de análisis técnico inventado (El H-C-H invertido de admin fue de antología, para enmarcar), noticias más falsas que las moneas de chocolate, humo, inversiones millonarias que nunca vienen y errores de cálculo contable... todo ello añadido con muchísimas dosis de ilusión.

No gurú, no todas las opiniones vertidas aquí presentan el mismo respaldo científico, y lo sabes. No todas son igual de válidas mal que te pese. Y pronto te darás cuenta.

Un cordial saludo.

#4328

Re:

El Domingo me pasé por mi antiguo barrio.
En la inmobiliaria que había enfrente de mi vieja casa los precios de las viviendas habían bajado casi un 50% de precio.

LASTIMA QUE NO FUERAN DE QUABIT,PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE LAS PROPIEDADES DE QUABIT NO SE DEVALUAN....

Como inversores deberíais estar pidiendo carcel para el auditor que ha aceptado que los terrenos de Quabit no se han devaluado.
Pero en lugar de afrontar la realidad os dedicais a miraros el ombligo y pensar que este chicharro permanece al margen de la realidad.

Brokers destacados