Acceder

Quabit

52 respuestas
Quabit
Quabit
Página
6 / 7
#41

Re: Quabit

En estos momentos ya tenemos una subida del 6%. No está mal, ya se puede aprovechar. Creo que todavía es poco, pero ahí sí que es únicamente intuición. Un saludo

#42

Re: Quabit

He dejado la orden a 0.1 a ver si cae la breva

#43

Re: Quabit

Je je, suerte... pero tampoco la dejes mucho, eh?, que ya sabes que esto es una montaña rusa. A 0.1 no sé si te entrará. Métela a 0.103-0.105.

#44

Re: Quabit

Buenas.
El precio actual es 0,089 al final de la sesión. ¿Creeis qué es un buen precio para entrar? La idea de que, después de comprar a estos precios, llegue a picos de 0,12 ó 0,14 es muy tentadora. Otra cosa es que la orden nunca se ejecute por la alta demanda, claro :)

#45

Re: Quabit

Todas las compras que he hecho de este tipo de valores... como lo diría finamente .... la he cagado.

Buscando el santo grial, he encontrado la gran pillada .... Más vale granito a granito, que chicharros que al final .... ya veremos lo que pasa.

Suerte de todas formas.

#46

Re: Quabit

Quabit no va ha quebrar. Yo confio en Quabit como muchos de ustedes, ademas me gusta el valor, llevo dos años en el valor y compré cuando andaba 0.23. Invertí una suculenta cantidad de dinero, ahora el valor en mi cartera se ha desplomado. Si Quabit se va al garete yo me iré también con Quabit. Pero sabes lo que digo: !me da igual! sigo con Quabit además he comprado más cantidad y apuesto a que es una de las inmobiliarias que pasara la crisis por que pienso que lo estan haciendo bien, venden pisos aún en crisis, y estan en el primer o segundo puesto de venta de pisos y alquileres de todas las inmobiliarias de España. Además tienen fuerza en el mercado, es uno de los chicharros preferidos del mercado continuo. Si sabemos que no son tiempos para el negocio inmobiliario, pero son momentos de oportunidades para entrar en los valores que siempre nos han gustado y/o no podiamos entrar en tiempos de buena bonanza, a pesar de la incertidumbre, un buen inversionista a largo tiene que buscar los momentos de entrada, arriesgar y esperar. Saludos a todos.

#47

Re: Quabit

Como se ha explicado en este foro en infinidad de ocasiones una empresa que está quebrada no puede quebrar.
Y Quabit lleva mucho tiempo quebrada.

Si como inversor has perdido un 75% y quieres "irte al garete con ella" me parece estupendo, pero son comentarios más de forocoches que de Rankia.
Si como inversor crees que Quabit está en el primer/segundo lugar en venta o alquiler, a lo mejor deberías repasar tus números,me da que estas equivocado.

En cuanto a que Quabit vende pisos.....está bastante claro que estas desinformado.
Quabit ha vendido 62 pisos en un semestre,una autentica ridiculez ¿Cuanto supone eso en cuota de mercado el 0,5%?
Pero vamos con tu genial regla de tres si Quabit funciona estupendamente porque ha vendido 62 pisitos Bankia que ha vendido CUARENTA VECES más pisos en el mismo periodo debe ser la gallina de los huevos de oro

#48

Re: Quabit

Que manía tienen algunos foreros racionales con sacar a la luz datos y hechos que nieguen las ilusiones prefabricadas que tratan de vender algunos. ¡Así no hay forma de arruinarse agusto!

Brokers destacados