Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
631 / 794
#5041

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Eurovegas a Alcorcón,a Paracuellos,a Barcelona...¿qué más da? Valor de Quabit=CERO

Hola Hilani,

Pues has tenido un buen acierto al quitártelas de en medio... bajan que se las matan. Supongo que es lo normal, una vez que la especulación sobre Eurovegas se ha terminado ya no hay nada que sostenga la cotización.

También aclarar que mi respuesta no es realmente una opinión: hay muchos datos, a lo que he añadido opiniones fundamentadas en esos y otros datos.

OJO porque la situación de la empresa y el "largo plazo" son totalmente incompatibles.

Un saludo!

#5042

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No creo que haya aquí metido ningún conservador,todos los que estamos, sabemos los riesgos de los TXITXARROS.

#5043

Re: RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NUEVE meses esperando "el renacer" (!!!)

Hola H3, creo que para especular sigue siendo uno de los valores más volátiles y con mayores variaciones entre máximos y mínimos.

Si no es interesante un valor para especular en el que en los últimos 291 días de calendario (no de jornadas bursátiles) ha tenido:

101 máximos entre el 3% y 5%
57 máximos entre el 5 y el 10%
16 máximos entre el 10% y 20%
6 máximos entre el 20 y el 30%

85 mínimos entre el -5% y -3%
46 mínimos entre el -10% y -5%
8 mínimos entre el -20% y el -10%

Para mí sigue siendo muy interesante. Abajo tienes 2 tablas con el resumen.

Saludos

#5044

Re: RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NUEVE meses esperando "el renacer" (!!!)

Por favor Felix2012, creía que esto lo teníamos discutido y zanjado

Le dais vueltas a lo mismo una y cien veces, vais a terminar como el tarado del Admin.

Estos valores son del todo inapropiados para especular. Le falta volumen, horquillas, posibilidad de ponerte corto, comisiones, horarios. Está manipulada hasta las trancas, posibilidad de que un día cierren el chiringuito definitívamente como con el SNS holandés... QUABIT es una fábrica de pillados y no hay más, y los que dicen haber salido vivos han tenido mucha suerte.

El que busca especulación y seguridad se va a las divisas, a futuros o CFDs sobre índices, commodities, materias primas (todo esto no quiebra). Tienes volúmen, horquillas mínimas, apalancamiento a medida, horarios ininterrumpidos...

Yo entiendo que unos cuantos andáis pillados hasta las trancas, y que perder dinero es un dolor, pero ¡por favor! no perdáis también el sentido común y dejad ya "la campaña".

S2

#5045

Re: RE: Inversión vs especulación

Hola Socito, gracias de nuevo por tus recomendaciones, pero cada uno es libre de especular con el valor que quiera y yo uno de los que he elegido es este y en este post solo me he limitado a explicar el motivo por el que especulo con el. Siempre habláis de datos y como los tengo los aporto.

En ningún momento he dicho que no haya riesgo, para seguridad tengo otros.

Tú más bien hablas de inversión que de especulación. Benjamin Graham define una operación de inversión como aquella que tras un análisis exhaustivo promete seguridad y rendimiento, y todas aquellas operaciones que no satisfacen estos requisitos las considera como especulativas.

Las palabra seguridad y especulación son antónimas, por lo menos para mí.

Respecto a hacer campaña, que equivocado estás..., por favor dejad de meternos a todos en el mismo saco.

Saludos y gracias.

#5046

Re: RE: Inversión vs especulación

Félix: tienes que comulgar con su religión y con sus valores, porque sino eres un pillado, un ignorante de todo y no mereces ni "postear" en un foro serio como Rankia. O entramos en discusiones sin sentido y guerras que no llevan a ninguna parte, o te olvidas de ellos. Deberías estar acostumbrado. Un saludo

#5047

Re: RE: Inversión vs especulación

Felix, cada cual puede hacer lo que le venga en gana, no es eso lo que estamos discutiendo y nunca lo ha sido.

Hablamos de lo correcto y de lo conveniente. Seguro que puedes arar la tierra con una cuchara si es tu deseo, pero luego no nos vengas con que es "interesante" o que está bien hacerlo así.

Aquí estamos hablando de especulación, esto es RV. Y se puede especular con más o con menos seguridad, a tu gusto. Lo mismo que cuando conduces un vehículo con cinturón o airbag respecto de uno que no lo lleva o vas en moto con un buen traje y casco, mejor que sin ello ¿no?. Pues lo mismo con esto Felix2012.

El motivo por el que especulas con Quabit no es que sea apta para especular, es "otro". Lo mismo que una cuchara no es apta para arar, o llevar una moto sin casco es poco aconsejable. Tú sabrás porque lo has decidido así, pero no andes por ahí diciendo que es "apto" porque ya te hemos dado razones de sobra.

Te meto en el saco de los que os empeñáis y os empeñáis en buscarle argumentos de compra a esta acción, con el único objeto de salir del pozo en el que algunos os habéis metido (¡menos mal! que era "interesante" ¿con qué criterio, estando pillados como estáis, podéis decir que es interesante?). Y en ese empeño soltáis cosas que no son ciertas o repetís el mismo cantar cada tres por cuatro.

S2

#5048

Re: RE: Inversión vs especulación

RAZONAMIENTOS Guru_máster, RAZONAMIENTOS.

¿Te parece "sin sentido" lo que se está comentando? ¿Que no "lleva a ninguna parte"? Querrás decir que no lleva A LA VUESTRA.

Estamos discutiendo si este valor es apto para especular. Yo ya he dado unos cuantos porqués, si eres capaz de rebatirlos sin entrar en el típico victimismo que tanto os gusta, pues lo discutimos. Pero deja ya el rollo de mártires que no cuela, que ya está bien de zanjar las argumentaciones con esa chorrada de que se meten con vosotros.

Con razón os tuvieron que montar un club privado.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados