Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
40 / 794
#313

Re: Buenos días

Hola ibex. Ya lo había leído. Las opiniones de ecofinancegb, que no es ninguna empresa ni compañía ni nada por el estilo sino un nick más, no tienen ningún fundamento y son bastante "fundamentalistas" con el tema quabit. Me divierte leerlo pero poco más.

En esta noticia, lo único cierto es que una serie de empresas ha pedido la prohibición de operativa corta. El resto es inventado, incluido lo de "conversaciones avanzadas" o "ya no es rumor sino hecho consumado".

Ojalá fuera verdad la décima parte de todo lo que cuenta porque estaríamos en las nubes, pero hay que tener los pies en el suelo, ir poco a poco y no creernos esos cantos de sirena sobre OPAs de exclusión y cosas por el estilo. ¡Ya podía ser verdad!, pero con el free float tan bajo que tiene quabit, no les hace falta alguna excluir a nadie salvo que se plantearan dejar de cotizar, y no es el caso.

Un saludo y gracias por la info.

#314

Re: Buenos días

Pues si te digo la verdad no ha entrado. Estoy un poco a la expectativa, con el dedo en el ratón, aunque quiero ver indicios más claros para entrar a por todas, jeje. Saludos y suerte!

#315

Prohibición posiciones cortas

Buenas tardes. Guru, ¿es verdad lo que dicen en invertia que van a prohibir las posiciones cortas en algunos valores del mercado continuo?

#316

Re: Buenos días

Y ahora baja a 0,048! No acabo de verlo claro...

#317

Buen finde

Hola gente. No he podido comentar nada desde ayer y hasta la noche no podré analizarlo en profundidad, pero en un primer vistazo se ve lo que se adivina. Semana mala en el valor con un descenso de un 10%. Todos los indicadores técnicos pintan mal (como desde hace tiempo) y hay pocas conclusiones positivas.

A pesar de todo ello, personalmente sigo confiando en el valor, aunque es difícil recomendar la entrada. Estamos abajo y se espera una subida, aunque esta puede ser desde niveles actuales o desde el siguiente soporte, a 0.04. Por la noche lo vemos en detalle.

Un saludo

#318

Re: Prohibición posiciones cortas

Hola quabi. Lo he comentado en la entrada 313. Lo único cierto es que se ha solicitado, nada más. Si me preguntas mi opinión personal, creo que no. No lo harán porque se ha visto que no sirvió de nada cuando lo hicieron con los bancos, ya que al levantar la prohibición fue todavía peor, pero sólo es una opinión.

Lo que no es lógico es que nos permitan ponernos cortos con algunos valores y no con otros, que se permita hacerlo a las agencias y no a particulares, etc. Todos deberíamos jugar con las mismas reglas y entonces serían tan respetables las posiciones alcistas como las bajistas y ambas tendrían el mismo riesgo, pero lo que está claro es que ahora juegan algunos con las cartas marcadas, y a eso no hay derecho.

Un saludo

#319

Situación

Mi primera entrada en este valor la realicé cuando era Afirma, hace más de dos años. Desde entonces he comprado y he vendido mis acciones muchísimas veces, algunas con buenas plusvalías y otras veces con pérdidas. También han pasado épocas en las que he estado en otros valores y he seguido a quabit de reojo.

El 7 de mayo comencé este hilo porque creía firmemente que quabit iniciaba una etapa distinta a esas subidas anteriores tan bruscas a las que nos tenía acostumbrados y pensaba que no era "flor de un día". Así lo creía y así os lo hice saber, y es cierto que algunos de vosotros me recomendasteis entonces salir del valor.

Ahora llevamos tres semanas malas, claramente por ventas minoristas. Hemos perdido el canal alcista y sólo nos queda esperar un rebote "como los de siempre", deseando que sea el inicio de una senda segura de recuperación.

El análisis técnico, yo creo que casi todos los indicadores, indican venta desde hace algún tiempo. Sin embargo, yo creo en el valor y no voy a vender mis acciones. No lo voy a hacer a este precio, no lo he hecho a 0.070 ni a 0.041.

Sé que puede multiplicar su valor en horas y recuperar todo lo que lleve bajando durante dos meses en un solo día, pero claro, da rabia tener las acciones a 0.069 pudiendo tener muchas más a 0.040.

En fin, este juego es así y sigo confiando en el valor a medio-largo plazo como una inversión de futuro. Sé que algunos creéis que estoy equivocado, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones en esta situación.

Espero y deseo que sigamos juntos porque saldremos adelante con muchas plusvas, seguro. Creo en ello. Un saludo y todo el ánimo que os pueda dar en estos días difíciles. Ya llegarán los buenos tiempos.

#320

Re: Buenos días

Haces bien Morgan. Quizás tu posición sea la más inteligente y si no estás dentro quizás sea mejor esperar a que retome la senda alcista para entrar, pero sigue el valor y los correos del foro de cerca porque ya sabes cómo se las gasta quabit y lo rápido que sube. No me gustaría que nadie se perdiera una buena subida.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados