Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
8 / 794
#57

Re: ¡¡A por el 0.076!!

que pasa guru eres el puto amo. sigo en quabit con 177000. y no pienso vender. me alegra mucho que nos dejes este hilo para asi poder comentar contigo de analisis tecnico .un saludo.

#58

Re: ¡¡A por el 0.076!!

yo creo que ha hecho la segunda onda del ciclo de elliot, como lo ves.

#59

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Hola Ibex. Es una alegría que sigas dentro de qbt. Creo recordar que las tenías más altas, no? En fin, vamos a ir a por el 0.110 en breve.

Tienes razón. Yo creo que ya ha hecho la segunda onda y vamos a por el nuevo máximo. Para confirmar la onda, el nuevo máximo debe ser más alto que el anterior. El retroceso ha sido de libro. Coinciden los análisis de varias personas en distintos foros, pero ya sabes que en este tipo de valores estos análisis son una lotería, porque fallan más que una escopeta de feria y porque con poco volumen hacen que suba o que baje mucho la acción.

Me gusta mucho esta subida que llevamos, y no tiene nada que ver con lo que veíamos últimamente, que se disparaba con noticias "bomba", entraban minoristas a saco y las manos fuertes aprovechaban para vender y/o ponerse cortos y nos dejaban pillados a los peques. Ahora es diferente. Sube como un valor "normal", aunque con la gran sobreventa que tiene y la acción por los suelos, es normal que los porcentajes sean tan elevados.

La reducción del capital social mediante la disminución del nominal de las acciones a 0.01 ha sido bueno. No tenía sentido cotizar a 0.04 con un nominal de 0.2 y podía haber dado problemas a la compañía.

La ligera bajada de hoy no es preocupante, y dudo que acabe así la sesión. Sólo ha vendido EUP, como he comentado antes y ha aprovechado RT4 para pillar algunas para defender como pueda su posición bajista. Lo demás son mayoritariamente compras de "peques" con los "tibus" parados a ver que pasa. Yo creo que todavía no ha empezado la sesión de hoy. De todas formas firmo, de aquí a final de año, una subida del 12% un día y una bajada del 6% el día siguiente.

Un saludo monstruo.

#60

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Impresionante el informe financiero intermedio de la inmobiliaria ayco que aparece como HR en la CNMV. Lo siento por accionistas y trabajadores, pero tiene pinta de que va a haber una inmo menos.

#61

Re: ¡¡A por el 0.076!!

LAS TENGO A 0,71
yo personalmente veo a la accion muy fuerte, en otro tiempo segun subia bajaba y ahora no ,se ven simples correciones del valor pero solo eso.

#62

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Tenemos únicamente trading intradía sin más ventas finalistas que las ya mencionadas y con el santander y norbolsa comprando fuerte. Los movimientos tick por tick dan compras y ventas de 100K acciones con 0.001 de diferencia, divididos en montoncitos para que pasen desapercibidos (97787+2213, 62787+37213, 62787+25000+12213, 90000+10000,...). No sé ni para qué se molestan en disimular, si se ve claramente que son ellos mismos jugando con la acción.

#63

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Gracias Guru por comentarme lo de este foro y espero leerte a menudo pues la verdad para gente como yo que nos movemos por intuición es de gran ayuda leeros. Gracias y ENHORABUENA.

#64

Re: ¡¡A por el 0.076!!

ja ja ja... Pues serás el que más aciertes!!! Porque esto del AT y demás funciona una vez y falla 9, porque sino seríamos todos millonarios. Hay que ir "pa rriba" como el ibex. (Igual cerramos todavía en positivo con poco que se mueva esto)

Un saludo y gracias por los ánimos.

Edito: Acaban de vender UNA acción a 0.061 a las 14:14:05 para tocar los huevos e intentar que haya ventas, ja ja

Brokers destacados