Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

55 respuestas
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Ya me parecia a mi,puede ser momento de ir comprando poco a poco pero sin arriesgarlo todo tal y como están las cosas.

#50

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Pues eso intento hacer. Por supuesto que puedo perder (de hecho estoy perdiendo), pero así es la vida ¿no?

#51

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Puede ser perder ahora una batalla para acabar ganado una guerra,lo importante es como acabas,ahora muchois inversores estamos sufriendo algunos con perdidas muy fuertes como yo,pero no he perdidoi la confianza en que esto gire y luego ya sabemos como es la bolsa en 2 meses te sube un 20%.Igual que te lo baja.

#52

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Yo veo que mis ahorros no están seguros en bolsa, pero creo que tampoco lo están en euros, ni por supuesto en comprar un inmueble. Además, el hecho de dedicar únicamente el ahorro nuevo a bolsa me ayuda, ya que si se perdiese el 100% (cosa bastante absurda pero bueno...) sería como si no hubiese ahorrado durante la última temporada... algo que tampoco me parecería dramático.

#53

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Bueno un inmueble si está en buen sitio y es para ti un disfrute a largo plazo es ganar dinero,a lo mejor no monetariamente pero si en salud y calidad de vida.

#54

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Te hablo de comprar un inmueble pensando en el alquiler o en la venta posterior, eso no lo veo nada seguro ahora mismo.
Si es para vivir, como tu dices, lo veo bien.

#55

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Para vivir me referia,para alquiler o venta es una ruina,lo que sobran son inmuebles y las previsiones para 2012 y 2013 son caidas en los precios del 15-20%.

#56

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Pues si ayer asco, hoy ni te cuento. A 13,20 ahora.
A mi si me ha llegado el papelito (tambien tengo ING). Ahora, la duda: Promierdar???
POrque vender, ni de coña!

Brokers destacados