¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

55 respuestas
    carlos2011
    en respuesta a Siegal

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Ver mensaje de Siegal
    Cerrar mensaje

Lo mejor hubiera sido que el DOW corrijiera parte de la subida para dejar margen a la consolidacion y volver a subir mas adelante,a lo mejor el ibex si se subia a ese carro.

Fernandiky
    en respuesta a Mars1978

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Ver mensaje de Mars1978
    Cerrar mensaje

Precisamente eso pretendia ser mi comentario. Uno que dice que llegará a 4.000, asi, sin argumento ni criterio que lo sostenga. Pues yo más, y digo mil. De pura estupidez, se puede decir cualquier número. Quizá no fui suficientemente explícito en la ironía...

carlos2011
    en respuesta a carlos2011

Ver mensaje de carlos2011
    Cerrar mensaje

Yo confio en que no bajemos mas de los 6500-6700.El otro dia en la tele hablaban de 6500 como tope de bajada para no asistir a un mercado en caida libre.Por eso confio no perforemos esos niveles.

Mars1978
    en respuesta a Fernandiky

Ver mensaje de Fernandiky
    Cerrar mensaje

Pero que no!! que tienes razón, además yo lo digo totalmente en serio, :)
    al paso que vamos, uno de mis peazo cromos de Dartacan va a valer más que una de mis acciones de Repsol... ya estoy contando la pasta que me voy a sacar

De 24 a 13 y bajando.... me rio porque ya no las vendo aunque bajen a 0,50 centimos, pero pienso sacar los cromos de willyfog a 25 leuros, y de espinete a 33

Mars1978
    en respuesta a angeluk

Ver mensaje de angeluk
    Cerrar mensaje

Oye, que Niño Becerra apuesta por la legalización de la maría, y hasta ahora acierta en todo el tio,

la de porretes que te vas a liar de puta madre con los colegas :) vas a ver elefantes coloraos y acciones del ibex a -58000 puntos...

:)

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar