Acceder

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

55 respuestas
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Yo estoy parecido, palmando que da gusto con Repsol, un horror!
Piensa que Dartacan solo puede ir al alza, como antiguedad!

#42

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Me parece bien hacerla poco a poco y que no veamos ese escenario catastrofista que pronostican muchos.

#43

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

los catastrofistas de hoy,son los euforicos de ayer y mañana

#44

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Asco de Repsoles....

Pues no señores, no voy a vender hasta dentro de 5 años, porque estoy seguro, que si sigue bajando se convertirá en una OPA y hay muchas manos fuertes que no quieren que ocurra como otras tantas que sí quieren que ocurra, así que hasta que en la junta de accionistas o en la presentación del plan estratégico anuncien el futuro, esto seguirá dando bandazos.

¿Os han llegado los papelitos de asistencia? ING ya lo ha publicado.

#45

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Todo va a depender del planteamiento del plan estrategico.Lo de YPF es un daño importante por la imagen.Pero tal y como esta el mercado no me extrañaria verlas mas abajo en pocas semanas.

#46

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Yo estoy pensando en comprar y haciéndolo. Normalmente dedico un 30% de lo que ahorro a bolsa, pero últimamente, dado el descalabro, es el 100% y voy haciendo compras cuando ahorro un montoncito, cada dos meses o así. Con calma. Si todo cae, la próxima compra será a precios más baratos, si sube quizá sea el momento de volver a dedicar a bolsa sólo el 30% de lo que ahorre.

#47

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

El 100% lo dedicas a bolsa?

#48

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

En esta época el 100% del ahorro nuevo, ojo. No el 100% de mi capital. Si ahorro X € en dos meses, pues X € a comprar acciones.

Brokers destacados