Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
48 / 51
#377

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No en mi caso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#378

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Ni yo

#379

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No, estoy bien ahi

#380

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Para los que hayáis traspasado vuestra cartera de valores desde Renta - 4 hasta otra Entidad, ¿ podéis decirme por favor cuánto os ha cobrado R4 por dicho proceso ? ¿ 30 € por valor quizás ?

Gracias y un saludo a todos.

#381

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No cobraban nada , por lo menos de momento , ahora ya si cobrarán los 30 €.

Aprovecho para contar lo que me ha pasado en ING con el traspaso , después de estar las acciones traspasadas un mes me comunican de ING que mi banco no ha aceptado el traspaso , imagino que es un error suyo , ya veremos.

#382

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo bueno que tiene es que dejan abrir o incrementar posiciones cortas en mercados organizados. Diez puntos a favor por ello.

#383

Consulta sobre traspaso de títulos desde R4

Hola, finalmente traspasé algunos ETF que tenía desde R4 a Clicktrade, no sin algunos contratiempos.

El motivo de mi consulta es que, al efectuar el traspaso, el precio de los títulos que me aparecen tanto en R4 (baja) como en Clicktrade (alta), es el precio de cotización del día de traspaso, y no el precio al que se compraron. Por lo que, como os imagináis, las plusvalías/minusvalías que veo en Clicktrade no son reales.

Como esta es la primera vez que traspaso títulos no sé si esto es normal. ¿A alguno de vosotros os ha sucedido esto alguna vez?

Gracias y un saludo.

#384

Re: Consulta sobre traspaso de títulos desde R4

A mi tb. me pasó, exactamente no se si era el precio del día, o que al tener acciones de una misma empresa compradas en unas cuantas ocasiones por separado pusieron todas al precio medio más o menos.
Y algunas que no vendí asi las sigo teniendo, por eso llevo la cuenta real en un excel y en alguna cartera virtual de páginas como visualeconomy o morningstar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados