Acceder

¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

7 respuestas
¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?
¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?
#1

¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

Subiendo un 7% hoy, casí un 40% en el año. Es la única componente del Ibex35 que me dá alegrias.

Igual deberiamos dejar de comprar por tanto dividendo y fijarnos en el crecimiento de la empresa.

GRF, VIS, CAF, de lo mejor de la bolsa española. No todo es TEF y SAN.

#2

Re: ¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

Grifols perfecta, la entrada fue muy clara hace tiempo, pero de Viscofan no opino lo mismo, para mi es una cotización totalmente manipulada, he estado mirando posiciones durante unos dias y tiene un cuidador que la maneja a su antojo, yo pensé que no, pero si. Cualquier dia baja un 10% de un plumazo porque creo que su cotización es totalmente ficticia. Y Caf buenisima empresa, pero en un lateral que aburre a cualquiera, hace tiempo precio objetivo 500 euros ahora no se por cuanto estará.

#3

Re: ¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

No tengo datos para rebatirlo asi que doy por buena tu teoría .

Y es curioso porque si alguien me preguntase en frío yo diría sin dudar que Visco , aunque algo cara, es la buena y Grifols una burbujita artificial . Pero claro ... esto es bolsa .

#5

Re: ¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

Igualmente para largo plazo me quedo con empresas grandes, antes meteria 20 mil euros en telefonica que 20 mil euros en Viscofán. Los fundamentales de Viscofan los desconozco, pero no me gusta ni el volumen de viscofan ni lo manipulada que está... habria que ver si es el cuidador el que la maneja, seguro que hay entendidos que nos lo pueden asegurar.

#6

Re: ¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

Yo mantengo la absurda teoría que cuando Viscofan baje un 20 % será el momento de ir comprando otras empresas del ibex/continuo (harán beneficios y liquidez para comprar otras empresas muy infravaloradas y hacerlas subir).
A parte de eso Viscofan tiene unos fundamentales muy buenos y no descarto que en 10 años esté a 100 euros.

#7

Re: ¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

Insisto que desconozco el grado de manipulación de la cotización .
Es algo que en mayor o menor medida doy por sentado en la mayoría .

Pero una empresa relacionada con la alimentación , que es puntera en lo suyo y con números ejemplares .... pues es normal , cuidadores al margen , que sea un valor refugio con la que está cayendo.

#8

Re: ¿Es Grifols la única esperanza del Ibex?

Sinceramente, no sé si VIS está manipulada o no. Sólo se que es una empresa en expansión con buenas perspectivas y con un gráfico envidiable. Lleva bastante años con tendencia claramente alcista, ¿es todo por un cuidador?

No sé si es gracias a un cuidador o a multitud de inversores compradores, he aprovechado la tendencia y tengo un stop para asegurarme el beneficio.

¡GRF subiendo ya más de un 10%!

Brokers destacados