Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
3 / 18
#17

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo me hago una pregunta:¿Estamos mejor o peor que en 2.009 cuando san HIZO LOS MINIMOS DE LOS 3.9-3.8?
Mi respuesta: ESTAMOS MUCHO PEOR
Mi apuesta: SAN ROMPERA los minimos del 2.009.¿Donde parar su bajada?No lo se.Pero seguro que se podra comprar a precio mas bajos que los minimos conocidos.
Al final de esta triste "pelicula" es que tendremos SAN a muy buen precio,con dividendo en el aire y para una larga temporada.OJALA NO ACIERTE,pero lo que leo y veo parece que voy a tener razon.

#18

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Suelo para SAN: 2 EUR

#19

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Partiendo de la base de que es un Sistemico y que no lo dejarian caer,de que en España cada vez tiene menor peso en su cuenta de resultados y de que cuando acabe la reestructuracion bancaria saldra reforzado como no podia ser de otra forma,opino que en menos de un año alcanzara los 7-8 euros.
No olvidemos que en Octubre tiene el vencimiento de 7000 millones de Bonos de la ampliacion del 2007 y no creo que EL Diablo Rojo quiera mosquear a los bonistas que compraron en ventamilla a 5000 lo que ahora vale 1850...y siendo casi todos buenos clientes del SAN,de los de medio-alto poder adquisitivo.
Ya dijo en la ultima Junta que espera revalorizaciones del 50%...sera verdad ???
Por su bien y sobre todo del nuestro,esperemos que acierte.
Un saludo.

#20

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

En el 2009 no habia crisis de deuda en España y no se hablaba de intervenirla. El paro ademas era menor. Por lo que yo tambien pienso ahora que SAN puede estar un pelin mas abajo de esos 3.8 que llego a 2009

#21

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Dudo mucho que en menos de un año Santander pueda alcanzar los 8 € y ojala me equivoque.
En un post que leia en este hilo, efectivamente pienso que estamos peor que en 2009, resumiendo el tema de como lo veo:
- CDS y prima de riesgo por las nubes.
- Amplias medidas de austeridad y recortes que no fomentan el consumo.
- Se prevee un aumento de paro de aqui a finales de año.
-La consecuencia es que el consumo se reduce, por lo que la empresas venden menos, facturan menos y eso afectan a sus resultados. Añadir otros dos detalles:las facturas pendientes de pago por parte de las consejerías etc a las empresas. Las grandes soportan esto, a las pequeñas se las crujen. Añadir que apenas hay concesión de créditos lo que hace que las empresas no puedan expandirse, y por tanto no generan empleo.
- Hablando de Santander, todo el mundo sabe que está pillada con la deuda en Portugal. Cierto es que ha hecho muchas inversiones en el extranjero y que seguro se revalorizará, puesto que todas las inversiones deben de dar su fruto algún dia, pero no creo que veamos SAN a 8 € en menos de un año.
- Yo apuesto mas por SAN por debajo de 4 € a lo largo de este año, lo cual significará que el Ibex esté por debajo de 6.700.
- Lo unico que yo creo que puede salvar esta situación es que el BCE intervenga de alguna manera.
Opiniones para todos los gustos. Saludos.

#22

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

No te falta razon,la cosa no pinta nada bien...pero recuerdas cuando cayo LEHM.BRO y el SAN como todos los bancos tocaron fondo ???
Quien iba a pensar que en unos meses se pondria en los 9-10 euros ??
Quien no nos dice que pueda ocurrir otra vez,o como tu bien dices,se valla a los 4 y este un tiempo en esos niveles.
Lo que esta claro,por lo menos para mi punto de vista es que si aguanta el dividendo,cosa que esta por ver,es una oportunidad de hacer caja...o no...opiniones para todos los gustos.
SAN sistemico...BDE,BCE,GOBIERNO...da igual,nunca caera,como mucho sufririamos un tiempo hasta que llegue a los precios de cada uno.
Yo en aquella caida,gane un pico,en esta...por ver esta,jejeje.
Suerte a todos y a esperar.

#23

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo sólo me pregunto porque todo el mundo apunta a SAN , parece que todos la prefieren a BBVA ¿es por los dividendos o hay algo que la hace mas atractiva en general?

#24

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

SAN a 4 € dudo mucho que aguante e dividendo de 0,6 €por acción. Lo mas normal es que lo reduzca.
Pero vamos, yo lo espero por debajo de 4,, a partiir de ese nivel ya veremos... una entrada en largo y si la jugada sale bien pues eso que consigue.
Y ya dijo, ojalá me equivoque y tengas razón en ver a 8 € a san este año, significara que la situación económica habrá mejorado muchísimo.
Un saludo.

Brokers destacados