Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yahoo finance

4 respuestas
Yahoo finance
Yahoo finance
#1

Yahoo finance

Hola,

Veo que yahoo finance no actualiza los datos historicos del mercado español desde el 23 de marzo, ¿alguien sabe que pasa?

Saludos.

#2

Re: Yahoo finance

Yo quería descargarme a la hoja de calculo las cotizaciones historicas del Dow Jones, y no me da opción!!

Estarán cambiando algo por ahí!!

#3

Re: Yahoo finance

Sí, es cierto. Tal vez sea que como Yahoo esta despidiendo trabajadores, estan descuidando este servicio. Para Bolsa española prueba con invertia, ejemplo TEF : Telefónica

#4

Re: Yahoo finance

Cierto, se puede volcar datos del SP500 pero no del Djia.

#5

Re: Yahoo finance

Hace algunos años, cuando la usaba porque no había descubierto Google Finance, fallaba de vez en cuando. Me creaba mis carteras y esporádicamente se pasaba unos días o semanas diciendo que TEF no era un ticker reconocido. Yendo a los componentes del índice IBEX, todo esto siempre dentro de Yahoo Finance, resulta que lo habían cambiado.

Ellos no son proveedores directos de los datos, los tienen que comprar a un proveedor de datos y los van cambiando. Tal vez ahí esté la clave del asunto.

Brokers destacados